Samurai x nuevo arco de tokio

Samurai x nuevo arco de tokio

Es la historia de el enfrentamiento con MAKOTO SHISIO Y EL JUPON GATANA, pero esta vez desde el punto de vista de la ninja del clan ONIWABANSU  MISAO, la alumna de AOSI SINOMORI .muy buena y muy buenas las peleas.

Tipo:OVAS (2)
Formato:avi
Peso:400mb cada una
Dimensiones: 640x480.
Calidad:muy buena dvdrip
Duracion:40/45 min aprox cada una

Samurai x nuevo arco de tokio

Enlaces De Descarga

BIGBARRY
Samurai x nuevo arco de tokio
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3103 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Samurai x nuevo arco de tokio
gracias por compartir  este anime genial  
Se ve buena la peli, muchas gracias  
@Zetabalkin @javiersss @Yamiever  Muchas gracias a ustedes por asar y comentar y por los puntos?
que idioma esta saludos
@aprendiz90  Japones con subs en espa?
gracias por el archivo descargando!!!!
muchas gracias descargado , oie recuerdo que hay mas ovas una en donde su hijo esta contando todo y que se muere kenshien mmm esas las tendras cuantas ovas tiene samurai X saludos =D si las tienes o sabes donde las podria bajar te lo agradeceria
@aprendiz90 GRACIAS , ati por pasar y comentar, conozco las ovas que me dices y una pelicula animada de hace tiempo pero no las tengo en mi coleccion por queme parece que la peli no es tan buena ( es mi opinion ) y los ovas son de una calidad artistica excelente pero son muy tristes a mi parecer y a mi me gusta mas la accion. Aqui en IDENTI  estan los ovas dale en el buscador y los encuentras aqui:  http://www.identi.li/index.php?topic=253529     saludos.
Cita damianvnzl: Mostrar
Muchas gracias a ti, por pasar y por comentar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!