Angry Birds Seasons 4 - Christmas Edition 2013 Pc

Angry Birds Seasons - Christmas Edition 2013 - Season 4 (- v.4.0.1.0 -)

FULL with PATCH - Arctic Eggspedition -PC-

Angry Birds Seasons acaba de recibir una actualización realmente genial.
La entrada estacionalmente cuenta en la popular franquicia Angry Birds te está invitando

a ir en un Eggspedition Ártico:Los 25 nuevos niveles de realidad constituyen Angry Birds Seasons calendario de adviento , con un nivel correspondiente a un día antes de Navidad. Lo que es más , puede reproducir cuatro niveles de bonificación si le toca ser menos mal que agradable, es decir, agradable a jugar los juegos de puzles basados ??en la física .

Que hay de nuevo en la versión 4.0.1 (09 de diciembre 2013)

La última actualización de Angry Birds Seasons también introduce un nuevo tema Ártico helado. Aquí usted puede llevar a cabo un ataque submarino arrojando los demonios emplumados titulares bajo las heladas aguas del Ártico y hacia los malos cerditos

Haz las maletas para un Eggspedition Ártico con 25 niveles festivas, heladas, y lleno de diversión! Plus 4 niveles de bonificación!
NUEVOS NIVELES ESCARCHADOS! Entra en el espíritu festivo con 25 niveles del calendario de symfony uno para cada día antes de Navidad! Además de obtener 4 niveles de bonificación!
NEW ARCTIC TEMA! Tome un Eggspedition Ártico y enfrentar temperaturas bajo cero, grandes bloques de hielo y algunos cerditos lugar frío!

Requisitos minimos

S O : Windows ® XP / Vista / 7 / 8
 Procesador: 2 GHz
 Memoria: 512 MB
 Video: 3D Tarjeta gráfica compatible con DirectX, 128 MB
 Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0

Graphic OpenGL 1.3 compatible

Angry Birds Seasons 4 - Christmas Edition 2013 Pc
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2480 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Angry Birds Seasons 4 - Christmas Edition 2013 Pc
Lo Podes Subir a Mega ? ?  
MO FUNKA EL LINK BRO...Y CON UNA PREGUNTITA TRAE CRACK..SALUDOS
@Agenel el link sigue bro y trae patch
@evans12 me da error y dice la Url no es valida, y graxs compartir, tratare mas tarde.
@mach @wildvpf92 subiendo a mega pero tengo problemas mas tarde vuelvo a intentar
@evans12 me mandas por mp el link de descarga, gracias.
link funcionando +5

@evans12 gracias compa +10 puntazos  
lo acabo de bajar lastima que nome funcione tengo una pc de 64bits windows 7  tenes alguna para esta
Cita kenshinsz: Mostrar
tengo el mismo S.O. y problema, al momento de poner el serial me vota un error y se cierra. Se me hace raro ya que tengo el StarWars 2 y sin ningun problema.  
Gracias amigo por el juego pero da error y se cierra el programa al momento de registrar el serial, tengo windows 7 (32bits), alguna solucion para esto?
Saludos.
@yumaniko @juan_aran desinstala el programa, descargate el crack y sigue las insttruccions  
ya pude registrarlo bien solo tenia que darle al patch como administrador al abrirlo en windows 7  pero al pasar el primer nivel me pide conexion a internet es normal esto evans12
gracias por comentar y si es normal  
Cita evans12: Mostrar
no vi que habia un enlace para el crack aparte, gracias.
Cita evans12: Mostrar
Gracias, con el carck y las instrucciones de instalacion ya funciono.
Saludos
Cita juan_aran: Mostrar
Me uno a juan_aran, con el nuevo crack si funciona, gracias  
amigo cuando paso al segundo nivel me dice que necesito coneccion a internet
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!