riveron809
"Solo subo Peliculas DVD 720p 1080p 3D"

The Mortal Instruments: City of Bones|1080p|Dual

The Mortal Instruments: City of Bones|1080p|Dual

The Mortal Instruments: City of Bones 2013
Calidad: 1080p |Formato: Mkv | Resolución 1920×800 | 3.79 GB | Encoder by Riveron809 | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Ingles | Fantástico, Aventuras, Romance | 2013

Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7324 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Mortal Instruments: City of Bones|1080p|Dual
gracias esta genial
Estupendo aporte master, gracias por compartir    
Saludos
me cago en diez no es cazadores de sombras? yo las hice asi la semana pasada XD
ESTA BUENA SI ADELANTAN LAS PARTES ROMANTICAS ES UNA MESCLA DE CREPUSCULO Y DEVIL MAY CRY  
gracias si la estaba esperando  
gracias por la peli  
Gracias por el aporte, me podrias pasar los links, no me funciona el click n load, gracias
es 1080P 0 800P--....1080P la calidad es mucho mas superior que 800P....puedes confirmarlo....gracias
Muchas Gracias!!!!!  
Gracias por las pelis, la calidad es muy buena  
super pelicula, muchas gracias
gracias exelente calidad  
gracias por el aporte
Muchas Gracias por este aporte!
Amigo, me sale incompleto, est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi