MegaPost | Parte de Tu Infancia en 30 GB (MG)

Hola! Bienvenido a este post del recuerdo.

Primero que nada, gracias a todos los que dieron sus puntos en la primera parte, logrando asi que este 1 en el Top Post semanal. De verdad, gracias.

Este post esta dedicado a todos aquellos que como yo, tuvieron una infancia maravillosa. Donde los dibujos animados eran los mejores, no habia tantos videos juegos y el internet no era tan frecuente. 

Es mas, yo naci en un hogar donde la primera computadora, me la arme yo, ¡A LOS 16!

Asi que internet, ni hablar. 

Todavia me acuerdo cuando, tenia mas o menos 6 o 7 años y me pusieron cable en casa. Que maravilla. Y bueno, ahi descubri todas estas series que les traigo. Que por cierto, me faltan muchisimas. 

Pero hoy les dejo algunas de las que mas me marcaron a mi. Y seguramente, alguna que otra a ustedes.

¡EMPECEMOS!

Dragon Ball (??????? Doragon B?ru[sup]?[/sup], conocido en España como Bola de Dragón)[sup]2[/sup] es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, y publicado originalmente en la revista semanal Sh?nen Jump entre 1984 y 1995,[sup]3[/sup] editándose luego en 42 tank?bon por Sh?eisha.[sup]1[/sup] En España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998,[sup]4[/sup] mientras que en Argentina y México fue publicado por la Editorial Ivrea y el Grupo Editorial Vid, respectivamente.[sup]5[/sup]6[/sup]Toriyama se inspiró en la novela china Viaje al Oeste para crear a Dragon Ball.[sup]7[/sup]8[/sup] La trama sigue las aventuras de Son Gok? desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que básicamente se somete a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball («Esferas del Dragón» en Hispanoamérica, «Boles del Drac» en Cataluña y «Bolas del Dragón» en España), las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón llamado Shenlong. A lo largo de su travesía, Gok? se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las esferas del dragón para cumplir sus siniestros deseos.[/color]
Los 42 volúmenes (tank?bon) se adaptaron en dos series de anime producidas por Toei AnimationDragon Ball y Dragon Ball Z, las cuales fueron transmitidas en Japón de 1986 a 1996. Adicionalmente, Toei ha creado 17 largometrajes animados inspirados en el manga, así como tres especiales televisivos y un anime alternativo titulado Dragon Ball GT, que continúa más allá de los acontecimientos presentados en el manga.[sup]9[/sup] Desde 2009 hasta 2011, Toei transmitió una versión remasterizada de Dragon Ball Z bajo el nombre de Dragon Ball Kai, en donde la mayoría del material de la versión original que no aparece en el manga fue eliminado. Es importante señalar que varias empresas han producido varios tipos de productos inspirados en Dragon Ball los cuales van desde un juego de cartas coleccionables hasta un gran número de videojuegos.[/color]
Los derechos de distribución del manga fueron concedidos a Planeta DeAgostini para España, a VIZ Media, para su publicación en inglés en Estados Unidos, a Gollancz MangaGrupo Editorial Vid para México, para Reino Unido, a Chuang Yipara Australia y Nueva Zelanda, y a Editorial Ivrea para Argentina. Mientras tanto, los derechos del anime les correspondieron originalmente a FUNimation Entertainment para su doblaje al inglés y su transmisión a nivel mundial, sin embargoDragon Ball sería luego doblada por varios estudios distintos, acorde a la región donde se transmitiría. En 1989, se produjo en China una adaptación cinematográfica tipo live action (X?n q? lóngzh? Shénlóng de chuánshu?), mientras que, en 2002, 20th Century Fox adquirió los derechos para producir una película estadounidense (Dragonball Evolution), la cual se estrenó en abril de 2009.
Desde su lanzamiento, Dragon Ball se ha convertido en uno de los mangas y animes más populares de la historia, tanto en Japón como en Occidente. Los 42 volúmenes del manga han vendido más de 152 millones de copias solamente en su país de origen, cifra que se extiende a 300 millones si se consideran las ventas a nivel mundial.[sup]10[/sup][/color]
La serie ha logrado que sea traducida y distribuida en muchos países como España y la mayor parte de América Latina;[sup]11[/sup]12[/sup] incluso se ha hecho referencia a esta serie en muchas otros manga y anime.[sup]13[/sup] En una encuesta realizada por TV Asahi en 2006 Dragon Ball quedó en el tercer puesto de las 100 mejores series de animación de acuerdo al público japonés con 1322 votos.[/color]

[/color]

648X480 | Español Latino | 153 Episodios | 8,16 GB

[/color]

[/color]

[/color]

Pokémon (???? Pokemon[sup]?[/sup]), abreviando su nombre original Pocket Monsters (????????? Poketto Monsut?[sup]?[/sup], Monstruos de bolsillo) es un anime metaserial creado por Satoshi TajiriJunichi Masuda y Ken Sugimori, que narra la historia de Ash Ketchum, un joven entrenador Pokémon de Pueblo Paleta que comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser un Maestro Pokémon. La serie está basada en la saga de videojuegos de Pokémon también creada por Satoshi Tajiri, desarrollada por Game Freak y distribuida por Nintendo, que aparecieron por primera vez en el mercado japonés el 27 de febrero de 1996.
El éxito de los videojuegos que aún se mantiene hasta estos días, hizo que su trama fuera adaptada en un anime producido por los estudios de animación Oriental Light and Magic, el cual es emitido por la cadena de televisión TV Tokyo desde que se estrenó el 1 de abril de 1997. La primera serie duró 276 episodios, la segunda serie tuvo un total de 192 episodios mientras que su continuación Pokémon: Diamante y Perla inició sus emisiones el 28 de septiembre de 2006 y terminó el 9 de septiembre con 191 episodios dando lugar a la actual saga "Pokémon Black & White, la cual es remplasado por Serie XY Además, Oriental Light and Magic ha producido 13 películas junto a varias animaciones originales en vídeobasadas en Pokémon mientras que en Japón ha salido una nueva con dos versiones y se desarrolla otra (la película 14 es Victini y el héroe blanco/negro y la 15 Kyurem y el trío de bestias) y un spin-off llamado Shu-kan Pokémon Ho-así-kyoku que al ser llevado a Estados Unidos, obtuvo el nombre de Crónicas Pokémon (Pokémon Chronicles), una serie de historias en las que están involucrados personajes secundarios de la serie. Otras piezas de merchandising incluyen a un conjunto de mangas y novelas ligeras basadas en el anime y sus películas, videojuegostazos y cromos de colección desarrollados por distintas empresas.

[/color]

640X480 | Español Latino | 82 Episodios | 3,80 GB

[/color]

[/color]

[/color]

El 1 de agosto de 1999, siete niños de Japón (Taichi Yagami, Yamato Ishida, Takeru Takaishi, Sora Takenouchi, Koushiro Izumi, Mimi Tachikawa y Joe Kido) son enviados repentinamente a una extraña dimensión llamada Digimundo mientras estaban en un campamento de verano. Durante su aventura descubren que se encuentran en una isla donde habitan unas criaturas digitales llamadas Digimon. Se hacen amigos de 7 digimons y descubren que poseen la habilidad para digievolucionar, haciendo que sus Digimon se vuelvan más grandes y fuertes y así son capaces de combatir a otros Digimon enemigos. Mientras avanza la trama el octavo niño elegido (Hikari Yagami) se les unirá al grupo. Comenzando su viaje, los niños comienzan a buscar una manera de cómo regresar a su mundo.

[/color]

640X480 | ESPAÑOL LATINO | 54 EPISODIOS | 2,64 Gb

[/color]

[/color]

[/color]

Ed, Edd y Eddy fue una serie animada cómica producida por Cartoon Network. La serie fue estrenada el 4 de enero de 1999 en Estados Unidos teniendo como país productor a Canadá. El creador de la serie es el dibujante canadienseDanny Antonucci. La serie trataba de tres chicos que hacen estafas para conseguir caramelos gigantes y harán lo que sea para obtenerlos. Actualmente se puede ver en televisión por Tooncast. La empresa productora de la serie se llama AKA CARTOON, que es además la empresa del creador.
La serie acabó el día 8 de noviembre de 2009 tras la emisión de su película en Estados Unidos, después de 10 años inconclusa, AKA CARTOON publicó en la prensa declaraciones por escritos que afirmaban que la película representaba el aflictivo fin de Ed, Edd y Eddy.
De todas las series cuyo canal original es Cartoon Network, Ed, Edd y Eddy es la más longeva. Se cree que la serie volverá en 2016.
De todas las series de animación hechas en Canadá, Ed, Edd y Eddy es la que más tiempo ha durado. Aún se emiten episodios de la serie.
En España y Estados Unidos, la serie fue la más popular de Cartoon Network hasta 2004.

[/color]

720X480 | ESPAÑOL LATINO | 108 EPISODIOS | 8,97 Gb

[/color]

[/color]

[/color]
I Am Weasel (Soy la Comadreja en Hispanoamérica y Soy Comadreja en España) es una serie animada de televisión norteamericana creada por David Feiss y producida por el canal de televisión Cartoon NetworkI Am Weasel era originalmente una parte de Cow and Chicken, transmitido a menudo por medio de tres segmentos, entre dos de Cow and Chicken.
Posteriormente I Am Weasel tuvo su propia serie, trasmitida entre los años 1997 y 2000, con nuevos episodios y los episodios que se transmitían en Cow and Chicken incluidos en esa serie (como Pinky y Cerebro cuando estaban dentro de los Animaniacs o como "Malo con Carne" dentro de Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy).

[/color]

640X480 | ESPAÑOL LATINO | 79 EPISODIOS | 3,34 GB

[/color]

[/color]

[/color]

Cow & Chicken (Vaca y Pollo en España; La Vaca y el Pollito en Hispanoamérica) es una serie de dibujos animados de la década de 1990 creada por David Feiss para Cartoon Network.
Cow & Chicken trata sobre las aventuras de dos hermanos, una vaca y un pollo. Sus padres son un par de piernas cada uno sin torso y casi siempre los hermanos son atormentados por Rojo, un personaje similar a un diablo que usa distintos personajes para hacer de las suyas, y que nunca lleva pantalones.
La serie surgió en el año 1997 producto de un corto animado emitido en la serie What-A-Cartoon! (al igual que El laboratorio de Dexter) en el año 1995 titulado No Smoking. La serie también contó con los personajes de I Am Weasel (Soy Comadreja), los cuales formaban parte de un segmento recurrente emitido dentro de la misma serie, y que más tarde pasarían a tener su propia serie animada titulada I Am Weasel.
La serie fue nominada a un premio Emmy en el año 1998.

[/color]

640X480 | ESPAÑOL LATINO | 50 EPISODIOS | 1,97 GB

[/color]

PRIMERA PARTE

BIEN. POR AHORA ESO ES TODO. YA SE QUE FALTAN MUCHISIMAS SERIES QUE SEGURAMENTE VOS Y YO VIMOS EN NUESTRA INFANCIA, EN LOS 90. PERO ESTAS SON POR AHORA LAS QUE TENGO. YA VOLVERE CON MAS

GENTE, GRACIAS POR VISITAR EL POST. NO LES PIDO NI PUNTOS NI COMENTARIOS. 
LO UNICO QUE LES VOY A PEDIR, ES QUE RECOMIENDEN EL POST. 

PD: TODOS LOS LINKS SON MI PROPIEDAD. 

MegaPost | Parte de Tu Infancia en 30 GB (MG)
582 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 14942 Favoritos: 82
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios MegaPost | Parte de Tu Infancia en 30 GB (MG)
Muchas Gracias por tan Buen aporte!! Bajando Pokemon!
Gracias ya las tengo todas ,pero muy buen aporte
Genial! ..Muy buen aporta,yo tengo la mayoria de esto pero se el esfuerzo que implica..un abrazo!
esto solo quiere decir que estamos viejos, saludos
excelente!!  
rocket power !! esa falta XD
Gracias por compartir.
ULTRA - MEGA - ARCHI APORTAZO !!!!  

Pokemon   cuando era un chamaco, ese fue el primer pokemon y el mejor de todos.  
Un favor grande puedes poner los links de descargar, mi jdownloader anda mal y no reconoce enlaces encriptados PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
excelentes aportes, aunk no me bajo ninguno   te habia pedido Jimmy Neutron   aun asi gracias  
te luuciste nuevamente amigo me as echo llorar y poner nost?
tenes la serie de la granja?
es tan buenos tus aportes la tendrias a la de los caballeros del zodiaco en latino
Mi segundo orgasmo XD!
Excelente aporte!!!  
@Incerberus @Rivera1980 @1231 @MxF1 @thebestmsf @skamanklj @kike_1993 @Artmanz @chuco619 @fonsof @detroid18 @Tommy16 @pepe777dca @ander12x @dgp @L2FeeStyle @eliochileno @walter132 @LuisAndrex @tinchoale839 @esthoreto @BYROOLLER

GRACIAS A TODOS POR PASAR. A LOS QUE ME PIDEN MAS SERIES, LES COMENTO QUE SE VIENE UNA TERCERA PARTE, DONDE VOY A PONER TODAS LAS DEMAS QUE ME PIDEN.
sos grande!!  
Todas las series ya fueron posteadas pero te van +10 por la recopilacion
igual las tengos  la mayoria pero la de dragon  booll  me faltaba la mas prinsipala jajaja wena en todo caso a   y gracias
Muchas Gracias por tan Buen aporte
Te pasaste!! Se me cayo el carnet XD
Cita pepe777dca: Mostrar
@chuco619 estoy contigo amigo falta esa tambien xD
te faltaron kuro chan y los castores cascarabias   excelente post
buen post brother solo con la consulta de la vaca y el pollito solo esos cap?
excelente aporte     +5 los ultimos k me kedan jeje
Cita pepe777dca: Mostrar
cual es la contrase?
Muy buen post amigo ....       ........ recuerdo muho a goku y a patamon        
muchas gracias amigo!!! de casualidad tendras esta
 hace mucho k la busco y nada k la encuentro
te la volaste bro bueeeeeeenissimo aporte me quito el sombrero saluods sigue asi se te agradece cuidate espero la segunda parte.....
exelente aporte amigo!! de casualidad tendras la tropa rex??? te lo agradeceria muchoooo  
Buena esa! bro
+10 :B
tendras la de dragon ball z?? la busko i la busko i sigo buskando pero pareciera ke simplemente no puedo encontrar alguna donde algun link no este caido, esk kiero todos los kapitulos en el mismo formato, se te agradeceria mucho si lo icieras, al iwal ke se te agradece lo ia hecho  
amigo te falto una que considero indispensable en tus pot BATMAN LA SERIE ANIMADA!!!
@BENKUY OMG, amigo excelentes post, es tan dificil encontrar estas series, y ''Ed, Edd y Eddy'' las he buscado por mucho tiempo, gracias, te dejar?
Para mi hijo, de 17 y la menor 2 para que se entretenga como todos, y aprenda los chistes y manias viejos...Gracias.
gracias excelente bajando vaca y pollito para mi hijo que le encanta  
Me llevo la Vaca y el Pollito . +10 genio!
exelente aporte te dejo 10
sin palabras amigo   +10
no mames aportaso amigo que hiciste recordar los tiempos que jugaba tazoz
(Y)  +10 amigo C: Solo ayudame, como descargo en mega? solo me aparecen los links enjdownloader
Gracias brother. Tendras de casualidad KND, BraveStar los verdaderos cazafantasmas.    
gracias la vaca y el pollito ven?
Cita proyectg: Mostrar
No se lo tengo comprimido todavia @PacoAve
Cita proyectg: Mostrar
Si la encuentras, te agradecer?
@PacoAve ningun problema cualquier cosa te aviso.
@BENKUY A - P - O - R - T - A - Z - O no tendrias "Coraje, el Perro Cobarde"? Igual te pasaste con estos aportes!!!      
enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@franco12 EN LA PRIMERA PARTE ESTA
que triste en 30 gb se resume mi infancia ;(((( sos un groso por el aporte
Excelente aporte. Saludos  
Excelente post, las mejores series sin ninguna duda, a favoritos y de a poco a ir descargando !
ya esta vos sos mi idolo !!! dragon ball   3 a?
MIA HIJAS MUUUUUY AGRADECIDAS!!!!! (y yo, la mam?
Hola loco,muchas gracias por el aporte,gracias en serio,me falta el capitulo n. 54 de Soy la Comadreja,me pasar?
Cita Agrsve1889: Mostrar
 Voluuuuuuudoooo    
Amigo necesito la contrase?
Wow de verdad mi corazoncito lati?
@BENKUY como descargo por mega?? o el Jdownloder es la unica manera??
@BENKUY quiero descargar ed edd y eddy es mi serie favorita!!
Me pide una clave para los RAR
Excelente, muchas gracias
Tienen pass los rar ??
Tienes x casualidad motoratones de marte ?
te mereces puntos eternos jaja muchisimas gracias por subir tantas series de la infancia en identi.   te dejo +10 y en el otro +5
Excelente post, gracias por hacer revivir nuestra excelente infancia
Muchisimas gracias me lleve todo de tus dos post... de verdad alucinante mi hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!