PostDrax
"Deja que la lógica te guié y tu mente no tendrá fronteras..."

Elysium 1080p [2013] Latino-Ingles MEGA

En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

Agradecimientos a Latino-Vaegs por el Audio Latino del BluRay

Audio: 
  Ingles - DTS @1509 kbps 5.1ch
  Latino - AC3 @640   kbps 5.1ch

Titulo: Elysium
Idiomas: Latino - Ingles
Año: 2013
Formato: MKV
Resolución: 1920x808
Peso: 8.13 GB
Duración: 01:49:35 Hs
Cantidad de archivos:(8 de 1GB & 1 de 142MB)
Subida por: PostDrax
Servidor: MEGA
Subtitulos: Si + Forzados
Pass:Aportes-PostDrax-Universal-Uploader

Tutorial de como agregar el audio y/o sub a un mkv que nunca viene mal para los que le surge la duda de como hacerlo.

Completa 6 DVD9 español latino
Pronto... Megapost de esta fantástica serie

Elysium 1080p [2013] Latino-Ingles MEGA
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7082 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Elysium 1080p [2013] Latino-Ingles MEGA
bbuena peli luego descargo
Gracias amigo  
Gracias por compartir! Descargando.

"Es de bien nacidos, ser agradecidos"
Gracias la estaba buscando.  
HOLA AMIGO..SALUDOS!!..SABES SOY FANATICO DE LAS SERIES BELICAS Y PUES POR MAS QUE HE BUSCADO NO HE PODIDO ENCONTRAR LA DE THE PACIFIC HD LATINO ...LA ENCONTRE PERO LA SERIE ESTA CORTADA LA INDRODUCCION DE CADA CAPITULO ..LUEGO BUSCANDO ME TOPE CON TU ENCUESTA THE PACIFIC HD PERO AUN NO LA SUBES Y PUES QUISIERA QUE ME AYUDARAS A SABER DONDE PUEDO CONSEGUIRLA PORQUE LA HE BUSCADO DEMACIADO GRACIASS! no puedo enviarte mensajes privados
no puedo adherir los links con el post de JLA WAR!  
@davegrimmy lo se, el post me salio para el ojete, casi olvido como hacer un post xD
 subire una version 1080p porque la de 720p ya no me gusto tanto.
Gran aporte gracias viajo

PD: Que paso con la serie "The Munsters"" ????
@plopo23 aun la tengo, pero no tengo pensado subirla por ahora, son muchisimos GB quiero comprarme un HD portatil y luego empesar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!