Discografía Dido (4 Cds.) (2913) MEGA

1999 - No Angel

01-Here with Me.mp3                                                                                
   02-Hunter.mp3                                                                                      
   03-Don't Think of Me.mp3                                                                           
   04-My Lover's Gone.mp3                                                                             
   05-All You Want.mp3                                                                                
   06-Thank You.mp3                                                                                   
   07-Honestly OK.mp3                                                                                 
   08-Slide.mp3                                                                                       
   09-Isobel.mp3                                                                                      
   10-I'm No Angel.mp3                                                                                
   11-My Life.mp3                                                                                     
   12-Take My Hand (Bonus Track).mp3                                          

2003 - Life For Rent

01-White Flag.mp3                                                                                  
   02-Stoned.mp3                                                                                      
   03-Life For Rent.mp3                                                                               
   04-Marys In India.mp3                                                                              
   05-See You When You're 40.mp3                                                                      
   06-Don't Leave Home.mp3                                                                            
   07-Who Makes You Feel.mp3                                                                          
   08-Sand In My Shoes.mp3                                                                            
   09-Do You Have A Little Time.mp3                                                                   
   10-This Land Is Mine.mp3                                                                           
   11-See The Sun.mp3                                                                                 
   12-Closer (Bonus Track).mp3                                                                        

2008 - Safe Trip Home

01-Don't Believe In Love.mp3                                                                       
   02-Quiet Times.mp3                                                                                 
   03-Never Want To Say It's Love.mp3                                                                 
   04-Grafton Street.mp3                                                                              
   05-It Comes And It Goes.mp3                                                                        
   06-Look No Further.mp3                                                                             
   07-Us 2 Little Gods.mp3                                                                            
   08-The Day Before The Day.mp3                                                                      
   09-Let's Do The Things We Normally Do.mp3                                                          
   10-Burnin' Love [Feat. Citizen Cope].mp3                                                           
   11-Northern Skies.mp3                                                                              
   12-For One Day (Bonus Track).mp3                                                                   
   13-Summer (Bonus Track).mp3                                                                        
   14-Northern Skies [Rollo Armstrong Remix] (Bonus Track).mp3                                        

2013 - Girl Who Got Away

01-No Freedom.mp3                                                                                  
   02-Girl Who Got Away.mp3                                                                           
   03-Let Us Move On [Dido, Feat. Kendrick Lamar].mp3                                                 
   04-Blackbird.mp3                                                                                   
   05-End Of Night.mp3                                                                                
   06-Sitting On The Roof Of The World.mp3                                                            
   07-Sex Tonight.mp3                                                                                 
   08-Go Dreaming.mp3                                                                                 
   09-Happy New Year.mp3                                                                              
   10-Loveless Hearts [Dido  Pye, David].mp3                                                          
   11-Day Before We Went To War.mp3   

Cuatro años después de la Safe Trip Home aclamado por la crítica se convirtió en el tercer millón-vendedor de Dido - llevándola a un total de carrera sorprendente de 29 millones de discos vendidos - el londinense regresa con su cuarto álbum.

Girl Who Got Away podría ser su mejor registro todavía. Estas son las canciones de desafío, la esperanza y la angustia para hacer la caída planeta enamorado de Dido de nuevo.

Grabación Girl Who Got Away, Dido fue a menudo recordaba a hacer ningún ángel, su álbum debut que sigue siendo uno de los discos de mayor venta en el planeta de este siglo. Al igual que el debut en la conquista del mundo, el nuevo álbum está construido alrededor de las ondas de la electrónica suntuosa, en voz baja la poderosa voz de Dido y una serie de canciones sorprendentemente memorables. Cálido, evocador y lleno de la emoción de los pequeños detalles de la vida, Girl Who Got Away es clásico Dido; a la vez moderno y atemporal.

También, como con No Angel (y de hecho, su seguimiento de 2003, Life For Rent) la mayoría de los alfabetizados, canciones que afirman la vida del nuevo álbum fueron escritos y producidos por Dido y su hermano, fundador Faithless Rollo Armstrong. Y, al igual que en los primeros días, trabajó en ella sin realmente imaginar que la gente nunca oírlo.

"Fue un récord muy divertido de hacer," ella vigas. "No hubo ninguna presión sobre mí en absoluto. Todo ha sido tan fácil y natural." Dido lo pasamos de maravilla, ya sea trabajando sola en su mesa de la cocina o junto a colaboradores de confianza de Brian Eno, Jeff Bhasker, Rick Nowels, Greg Kurstin y, por supuesto, Rollo en varios estudios caseros y habitaciones de hotel a ambos lados del Atlántico. "En cualquier otro disco que he hecho, ha habido días muy difíciles", dice ella, "pero no había ninguna así en este caso."

Gran parte del álbum fue escrito y grabado antes del verano de 2011, cuando - no mucho tiempo después de haber recibido una nominación al Oscar por If I Rise, el tema 127 Horas ella hecha con AR Rahman - Dido y su esposo tuvieron su primer hijo.

"Yo escribí todo en este disco antes de mi embarazo", dice. "Y mucho de ello se grabó mientras estaba embarazada. Es muy divertido pensar de nuevo a cuando yo estaba cantando estas canciones. Al igual que con la chica que consiguió lejos, recuerdo el bebé me estaba pateando hasta el punto que pensé que me iba a caer! "

Un optimismo inconfundible brilla a través del nuevo álbum, que Dido completó a finales de 2012 después de haber tomado un año de descanso para concentrarse en la maternidad. Ese espíritu positivo hay en la vida amorosa, Go Dreaming, en la oda al amor verdadero que es el primer single, No La libertad del álbum, y en la conducción Pasemos, que cuenta con un punto de la huésped nítida del mundo golpeador más caliente, Kendrick Lamar. Y brilla particularmente brillantes en la redención amado en marcha de la sesión campechano, autobiográfica en el tejado de The World.

Lo cual no quiere decir que este álbum es todo dulzura y luz: Dido ciertamente conserva su habilidad para disfrazar una letra de púas con una melodía seductora. Así, el Fin de propulsión Of Night podría sonar como una de sus canciones más optimistas aún, pero es, de hecho, una canción bastante vicioso ruptura. Blackbird, por su parte, es deliciosamente fulminante.

Y el título del álbum? "Es una de mis canciones favoritas del disco", dice ella. "Pero supongo que también resume los últimos años para mí. Dando un paso atrás de todo y que me iba a tener toda la aventura feliz de formar una familia y hacer un álbum que realmente me siento muy orgulloso. Y ahora simplemente no puede esperar a que la gente lo escuche ".

Ella podría ser la niña que se escapó. Pero no nos engañemos, Dido ha vuelto.

Formato Mp3
Velocidad de bits 128 kbps
Volumen normalizado en 0,0 db
Tamaño 192,9 mb
Servidor MEGA

Codigo:

https://mega.co.nz/#!WcFEyQAB!OXnyhWH6cA8HfU4NvFbiMleId-sWaiCKM6wRef_emzQ
Discografía Dido (4 Cds.) (2913) MEGA
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 20906 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Discografía Dido (4 Cds.) (2913) MEGA
Muchas gracias por compartir la discograf?
bun aporte, me qued?
Muy bueno..gracias
Gracias Juanco por cumplir con tu palabra
soy renovato y no tengo puntos gran post lo estaba buscando gracias ...
Gracias, estoy en las idem que el resto, tengo que hacer mas meritos para tener puntos, pero idem que el resto: 10 puntos morales  
descargando, Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!