Kung Fu Sion (2004) [1080p] Dual

Kung Fu Sion (2004)

Título original
Gong fu (Kung Fu Hustle)
Año
2004
Duración
95 min.
País
Hong Kong Hong Kong
Director
Stephen Chow
Guión
Stephen Chow, Xin Huo, Chan Man Keung, Tsang Kan Cheong
Música
Raymond Wong
Fotografía
Hang-Sang Poon
Reparto
Stephen Chow, Feng Xiaogang, Yuen Wah, Dong Zhi Hua, Kwok Kwun Chan (AKA Danny Chan), Lam Chi Chung, Leung Siu-Lung, Yuen Qiu, Tin Kai Man, Huang Shengyi, Lam Suet
Productora
Coproducción China / Hong Kong
Género
Acción. Comedia | Artes marciales
Web Oficial
Sinopsis
La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la confrontación final entre los vecinos y los delincuentes. 

Enlaces De Descarga

sin pass
Kung Fu Sion (2004) [1080p] Dual
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 4058 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Kung Fu Sion (2004) [1080p] Dual
Thanks man ojala este en audio de Espa?
Esta en audio latino, suerte
Cita xperia92: Mostrar
Jaja claro que no es cierto, de hecho antes no existian tales doblajes y todos se hacian aca jaja pero igual el archivo ahi esta para quien lo quiera bajar
Esta pelicula es para reir a mas no poder.
Es super entretenida y muy buena.
Gracias.
SI bastante, tambien la de shaolin soccer, pero no se si este en esta web (yo la tengo)
muchas gracias hace mucho que estaba buscandola en dual 1080p y de suerte en un buen servidor que mas puedo pedir
EXCELENTE APORTE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!