starkedwar
"Primero tomo café, luego existo..."

32 Excelentes libros en español y de fácil lectura

32 Excelentes libros en español y de fácil lectura

32 Libros de fácil lectura en español. 

¿Quiénes están en este post?

Personajes viejos y modernos no importa que genero dominen, todos ellos conviven en este post, esperando a por ti.

A que los leas con agrado y te lleves más conocimiento y por supuesto horas de diversión.

32 Libros y solo 23 autores 

¿Quiénes son?

1. Marco Aurelio Almazán 

2. Isaac Asimov 

3. Max Brooks 

4. Paulo Coelho 

5. Suzanne Collins 

6. Ana Frank 

7. Vikctor Frankl 

8. Aldous Huxley 

9. William Irwin y Henry Jacoby 

10. Stephen King

11. Vladimir Nabokov 

12. Patrick O'Brian

13. Jorge Pinto 

14. Mario Puzo 

15. Annie Rice 

16. Antonie de Saint - Exupéry 

17. Robert Louis Stevenson 

18. Jonathan Swift 

19. Nichlolas Sparks

20. José Ignacio Valenzuela 

21. Julio Verne 

22. Oscar Wilde 

23. H.G. Wells 

Enlaces De Descarga

OscarWilde

Los libros están en PDF, y digo que son de fácil lectura, porque los PDF´s están muy bien, se pueden leer de corrido, no se si les ha pasado, pero cuando descargo PDF están en un formato extraño, a veces pienso que el vato que los subió esta esperando que no los lea.

¿Porqué lo hago? Me interesa que el mundo lea [Sí, ya se que es una tarea noble por demás estúpida] pero al menos contribuyo con mi granito de arena, y me encantan los libros tanto que estudio Biblioteconomía [Sí, para ser bibliotecario] ¿Te das cuenta? 

Si puedo lograr que este post te llegue a interesar, ya habré cumplido con una de las metas que me fije a la hora de hacer este post. Y que mejor qué mejor si estas en España, Argentina, Puerto Rico, Colombia o mi mismo México, o donde sea que estés viendo este post.

No gano nada con publicarlo, es más seguro que más de uno podrá aseverar que poniendo el titulo del libro en Google lo puedes descargar y es cierto, pero toma en cuenta que ya están los 32 todos juntos, y te garantizo que va a ver algunos que desconocías, como del genial pero difunto Marco A. Almazán autor mexicano, tanto así que los mismos mexicanos desconocen a este autor.

Ahora te voy a hablar un poquito de algunos de estos autores:

Marco Aurelio Almazán: Escritor y humorista mexicano, genial en si mismo, hacía sátiras políticas y de países o de todo aquello que era digno de hacerse una parodia. Era columnista en un periódico de los Estados Unidos, Embajador representante de México ante Londres, también era vicecónsul en Beirut, Líbano.  Y se fue en calidad de reservado a España, ahí fue donde escribió su primer libro, ?El arca de José? y mucho más, pero no es un post dedicado a el, solo te puedo decir que tengo más libros de el que la propia biblioteca nacional de mi país [mi buen tiempo y dinero me costo].

Max Brooks: Este autor es genial, su libro de Supervivencia zombi lo empecé a leer por diversión, hasta que habiendo leído medio libro empecé a cuestionarme que tan verdadero era todo el rollo. De verdad muy recomendable.

Víctor Frankl: Era un psiquiatra muy reconocido, escribió numerosas libros, el primero ?El hombre en busca de sentido? habla muy poco de su vida en los campos de concentración nazi, se enfoca más en las reacciones psiquiátricas de sus compañeros presos y de sus captores, en su psique, en como se iban degradando poco a poco, hasta que prácticamente no les quedaba nada de personalidad, solo les interesaba a algunos sobrevivir un día más. Altamente recomendable.

Mario Puzo: Autor de libros ?Best Seller? fue seleccionado para compartir contigo dos maravillosos libros, el primero el del Padrino es uno de mis favoritos, la mafia siciliana en los Estados Unidos, si ya viste la película de verdad que no puedes perderte este libro además hay que recordar que el libro fue antes de la adaptación de los Coppola. Una de las partes que más me gustan de este libro es cuando Don Corleone esta en la junta de los ?Dones? para crear paz en los estados cercanos a New York, y al final de la reunión dice algo así: ?Solo una cosa más, mi hijo Michael esta exiliado por un crimen que el no cometió, el asesino de ese policía ya fue descubierto el mismo se entrego, así que les pido que no le hagan nada, por otro lado entre muchos de mis defectos es que soy un  hombre muy supersticioso, así que si algo le llega a pasar a mi hijo, mi mala superstición me hará creer que fueron ustedes, si se hunde su barco, mi mala superstición me hará creer que fueron ustedes, si le cae un rayo, mi mala superstición me hará creer que fueron ustedes y nosotros somos hombres de razón y entienden que no habrá lugar donde se puedan ocultar?.

Y el siciliano, La historia de Salvatore Guiliano el bandido a la Robbin Hod, harto de la opresión del gobierno italiano, de su fuerza policiaca Los Carabinieri y de los ?amigos de los amigos? (La Mafia Italiana) se hecha al monte con su primo Aspanu, y poco a poco demuestran de que están hechos, junto a hombres que se adhieren a su noble causa, defienden su escondite y sus intereses a su vez que ayudan a los pueblos de la antigua Sicilia. Cuando Turi (Salvatote) mataba a alguien le ponía este mensaje para que la Mafia o los carabienieri lo leyeran: ?Así muere todo el que traicione a Turi Guiliano?

Nicholas Sparks: Un autor que en definitiva te llega, no importa que libro sea e que este leyendo, invariablemente llega a lo más profundo de mis sentimientos, en esta ocasión espero que lo haga contigo si lees El cuaderno de Noah (la adaptación cinematográfica fue ?El diario de una pasión?) Vale la pena, seas hombre o mujer.

José Ignacio Valenzuela: Escritor Chileno, autor de libros como: El caso del crucero llamado Neptuno, Al filo de tu piel o la trilogía del malamor entre otros muchos, su manera de escribir te cautiva de tal manera que te garantizo que no podrás dejar de leer, inténtalo, el libro es la primera parte de la trilogía: Hacia el fin del mundo.

Oscar Wilde: acosado por la época en la que vivía, autor sin igual, tenia una bella manera de escribir, y a el se le atribuye la estética en la literatura, desde que lo leí por primera vez a los 9 años de edad, me cautivo su forma de ser y de escribir, era obvio que lo incluyera aquí, les recomiendo ampliamente que lo lean, aquí solo les puse: El fantasma de Canterville, El Crimen de Lord Arthur Saville y El retrato de Dorian Gray. Les garantizo que se divertirán de lo lindo leyéndolo.

H.G. Wells: No se mucho de el, solo pondré que gracias a su libro de ?La guerra de los mundos? decidieron hacer una radio novela. Solo que se les olvido mencionar que era una radio novela, y en los Estados Unidos fue un caos total, la gente entro en pánico, algunos se recluyeron en sus casas atentos de la llegada extraterrestre, otros decidieron armarse y patrullar las calles disparando a diestra y siniestra, otros tantos decidieron que era el fin y decidieron ponerle fin pero a su propia vida. Creo que eso es más que suficiente para considerar echarle un ojo a este famoso libro.

Los archivos están en 4shared y la contraseña es la misma para ambos archivos. Hay que tener cuenta en 4shared para descargar?

También les adjunto un programa llamado F.lux, que de hecho lo vi aquí en Identi, es para bajar el brillo del monitor. Ojo: ya se que existe un botón físico y virtual para bajarle el brillo al monitor, pero no es lo mismo, ya que a veces no alcanzas a distinguir las cosas y hay que subir otra vez el brillo, con F.lux solo lo instalas y veras como se pone un color ?Sepia? en tu monitor y te garantizo que sentirás el cambio y tus ojos te lo agradecerán, ideal para leer estos libros en PDF, ojo si vas a trabajar con fotos o video mejor desactívalo por una hora ahí mismo trae esa opción, también ponle el país en el que vives, porque si vives en México y le pones que tu residencia es en Egipto pues sencillamente no te va a servir, ya que se pone ?sepia? automáticamente y según la hora en donde vives, solo ponle donde aparecen unas coordenadas el nombre de tu país y le das en buscar, saldrá google maps. También les puse la versión portable, para aquellas maquinas del trabajo o de la escuela que tienen protección. 

Eso es todo, ojala que les guste el post, y espero comenten ya que fue tardado hacer todo esto.

Saludos. Starkedwar

32 Excelentes libros en español y de fácil lectura
86 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5717 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 32 Excelentes libros en español y de fácil lectura
leere de isaac asimov gracias
@Melomania4 Me parece perfecto, supongo te cautivara otro, gracias por pasar y por los puntos!!  
Muchas gracias amigo por la recomendaci?
@Mr.az_tay Gracias por los puntos!!
@weimberg Que bueno que te agraden las recomendaciones, como puse en el post, si lograba hacer que te interesara ya habr?
aguante kinggggg!
Muchas Gracias! y no conocia sobre el software que regalas.    
Gracias Buen aporte !!! salu22
Buen post! yo sub?
@ric_deport  
@18yuenbiao Gracias por pasar y por los puntos!!  
@alveghax No hay de que, y con lo del software pues ojala te sirva, a mi si me ayuda bastante!!
@Ramquiel No hay porque dar las gracias, me alegra tener tantas visitas y comentarios en tan poco tiempo Saludos!
@betoruizzz Ya decia yo que lo hab?
Buen material bro.
me podrias decir cuales son los de paulo cohelo
@mcdeftones Espero que te gusten, gracias por el comentario!!  

@sag1982 Si, son dos La Bruja de Portobello y Veronika decide Morir, ambos muy buenos, ojala te gusten, gracias por pasar.
@CBastian Gracias por los puntos y por pasar!!  
@The_Seeker Muuuuuuuchas gracias, no sabes como me ayudas, de verdad que muchas, muchas gracias  
Los links me dan Error de Descarga
Ando buscando un libro de M.A. Almaz?
Amiga OJO los links son de 4shared, lo que dices de mega es un virus que los administradores no corrigen, espera a que salgan los links y copialos tal cual, no des clic porque igual es un virus, copia mi link y pegalo en nueva pesta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!