Nuevo! Generador de Post en el Editor

Hola a todos:

Ha llegado una nueva funcionalidad (característica) para crear posts.

Se ha incrustado el generador de posts  en la sección del editor "Publicar Post". Esto hará la tarea de generación mucho mas fácil y cómoda, permitiendo hacer posts mucho mas rápido y sin inconvenientes.

Para ocuparlo solo deben clickear en la parte superior (arriba del titulo) como se muestra en la siguiente imagen:

Al desplegarse se verá de la siguiente manera:

En IExploer , Chrome, Opera y motores derivados se deberá copiar el código manualmente al editor, aparecerá de esta manera:

En firefox se verá de esta manera, facilita aun mas la tarea copiando directamente el codigo al editor:

Cualquier BUG o duda, reporten enviándome un MP, un mail o en este mismo post.

Ahora pueden disfrutar de esta nueva característica... Comenten si les gustó...
Nuevo! Generador de Post en el Editor
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2411 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Nuevo! Generador de Post en el Editor
No lo uso, no me gusta, hace que todos los post se vean iguales, un embole...  
@Gronkja
Nadie te obliga a usarlo, si bien lo recomendamos a los usuarios nuevos, es opcional y cada uno personaliza sus aportes como quiere.
@neofidodido
Ojo ! Que no se malinterprete, yo no lo uso por los motivos que dije, pero eso no implica que este bueno que exista y este en funcionamiento, sigo gente que me encanta lo que sube y lo usa todo el tiempo, solo que a mi me parece que el formato preestablecido hace que independientemente de la tematica del post, visualmente quedan todos iguales.   Un saludo!
no puedo subir imagenes, prob?
Yo tampoco ya probe y no lo eh logrado!!! Como lo soluciono???
Muchas gracias  
esta genial para los q apenas comienzan, yo no lo uso ya porq ya tengo mi propia plantilla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!