Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

como descifrar claves web rápido y sencillo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

La creación de este post es de forma educativa

hola amigos en este post les demostrare como descifrar las claves wep de una manera rápida y sencilla

bueno amigos espero les sirva cualquier problema duda o sugerencia dejen sus comentarios

como descifrar claves web rápido y sencillo
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2079 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios como descifrar claves web rápido y sencillo
Como va @zordack , ponele Bienvenidos a mi nuevo post insectos.. jjajaajj muchas gracias por el aporte
tendras algun programa pero para claves wpa
@Quehacesti  gracias por comentar man  
Hola que tal ese wifislax donde lo conseguiste saludos
hola bro buen aporte. tengo unas dudas si lo meto en dvd me detecta mi adaptador de  red de mi laptop .
sirve para wpa y wpa2. gracias por ese buen pos +
Para sacar WEP es suficiente son el superliviano Xiaopan y con solo 3 clicks puede descifrar en 5 minutos. Para WPA/WPA2 solo se puede con routers que tengan WPS PIN activado, el proceso toma algo de 8 horas. Si no tiene activado el WPS, mejor con pistola en mano le amenazas a tu vecino y se le pide la clave.
lo mejor es ir donde tu vecino y le pides el serial jaja
debo puntos+10.Markll
quien usa claves wep hoy en dia???????? yo vivo en el culo del mundo y no he visto ni una conexion con ese tipo de seguridad, todas son wpa!
Gracias por el aporte. Yo tambi?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!