Dinosaurs: Giants of Patagonia 2007|3D SB|Latino

Dinosaurs Giants of Patagonia |2007|3D SBS|1080p|Latino

Título original  Dinosaurs: Giants of Patagonia| Calidad: 1080p|3D SBS|Formato: Mkv | Resolución 1920×1080 | 4.12 GB | Idiomas: Español Latino AC3| 5.1 Subtitulos NO| 2007

De no haber sido por una serie de catástrofes naturales, principalmente el impacto de un cometa, nuestro planeta probablemente todavía estaría dominado por los dinosaurios. De la mano de Rodolfo Coria, un paleontólogo argentino de fama internacional, la película recorre los sitios de sus mayores descubrimientos en la Patagonia y realiza un viaje atrás en el tiempo para ver cómo estas increíbles criaturas cobran vida.

DESCARGA PUTLOCKER

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Dinosaurs: Giants of Patagonia 2007|3D SB|Latino
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2405 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dinosaurs: Giants of Patagonia 2007|3D SB|Latino
mmm te dejo puntos, aunque no la descargo por falta de recursos para verla 3d  
genial pero la tendras en mega???? he tenido muchos problemas con los gestores y prefiero bajar directo de mega. saludos y gracias
Hola riveron809, muy bueno el aporte ahora decime como se reproduce esta peli, la quiero descargar para probarla en un LED 3D que se compro mi hermano, pero una vez que la descargo hay que quemarla en un bluray o via USB la puedo conectar directamente en el TV? desde ya gracias por la respuesta!!!!!!!
@fvaka via USB ho Dico Duro Externo conectar directamente en el TV. te recomiendo un disco duro externo porque con una USB no podr?
buen aporte amigo.....por fa puedes darme los links directos......
Ok gracias riveron809, ya voy a empezar a descargar este aporte!!!!
Aportazooo no me habia dado cuenta que la habias subido +10 Gracias , lamentablemente tengo problemas para bajar de putlocker.
hdp porque no ponen en argentina todabia no reconocen que tenemos el carnivoro mas grande igual esta bueno el documental lastima que no tengo los anteojos..
Alguien que la pueda Subie en Mega por favor
noooooooo... tengo 3d pero no me funca el jd!!!! por favor alguien la suba a mega  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!