Kick-Ass 2 (2013) BRrip 1080p Latino-Ingles

Sinopsis Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile? Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar.

Datos Técnicos
BRrip 1080 | Idiomas: Ingles, Español Latino | Subtitulos:  Español Latino |Tamaño: 1.9 gb  | Resolución: 1920×800 | Formato: .mkv

Ficha Técnica
Titulo Original: Kick-Ass 2
Otros Titulos: Kick-Ass 2: Con un Par
Director: Jeff Wadlow
Reparto: Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Jim Carrey, John Leguizamo, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Claudia Lee, Donald Faison, Robert Emms, Morris Chestnut, Lindy Booth, Augustus Prew, Garrett M. Brown, Daniel Kaluuya, Andy Nyman, Olga Kurkulina, Monica Dolan, Steven Mackintosh, Ella Purnell, Tanya Fear, Charlie Clapham, Chuck Liddell, Tom Wu, King Lau, Iain Glen
Año: 2013
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Género: Acción. Comedia. Drama

g_aguayo

LOS SIMPSONS 90GB LATINO

LOS RESTAURADORES

TOP GEARS 

ENTRE OTROS SOLO REVISA MI PERFIL AQUI

Kick-Ass 2 (2013) BRrip 1080p Latino-Ingles
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 8834 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Kick-Ass 2 (2013) BRrip 1080p Latino-Ingles
es latino puro o cam???
ok confio en tu palabra bro, descargando
@javitoh_  te lo confirmo ya que no me gusta el espa?
ok bro gracias por compartir  
Muchas gracias  
me pasarias el link? . Gracias!
@gasty81  de nada colega
@Matts93  No paso link adaptense al sistema.. siempre que los pasos me bloquean las cuentas a los dos d?
el primer link esta caido pasamelo por favor pero desde antier por fas
amigo perdoname, fue un error del jdownloader, no se por que pasaria algo asi, si lo descargue de la pagina oficial, e instale una version mas antigua y ya me funciono todo, gracias por el link hermano, disculpame mi error por favor, muy buen post, ahora si a disfrutar la peli yeahhhh  
@Xaulo no hay problema saludos  
Gracias, estoy aburrido y no la encontraba jajaja
buen aporte hermano gracias!"! que bajon que en Argentina no se haya estrenado esta peli, la uno esta genial! ojala esta tambien ! nuevamente gracias por compartir
Hey gracias por el aporte, ya estoy descargando, saludos!
Muchas gracias!  
Gracias   +10
gracias cumpa  
muchas gracias amigo tendrias la 1  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!