El Gran Chaparral Temp 4 DVDRip Lat FINAL

Episodios

Amigos, llegamos así al final de esta estupenda serie. personalmente agradezco a Internet la posibilidad de que podamos revivirla, descargarla, guardarla y disfrutarla con nuestros hijos y nietos ya que muchas de estas series y películas que ya no se emiten por TV se perderían en el olvido de no ser por esta magnifica herramienta. GRACIAS a todos los que pasaron, comentaron y apoyaron para que el sentarse cada fin de semana a la compu y cargar cada disco, haya valido la pena.

En unos días comenzare a subir 

VIAJE A LAS ESTRELLAS, la serie Original.

a modo de adelanto, les cuento que esta gran serie consta solo de tres temporadas de entre 26 y 30 capítulos cada una. la calidad es de DVDRIP HD e incluye 3 idiomas: Ingles, Español Latino y Francés. no pueden pedir mas.
Los
 espero.

El Gran Chaparral Temp 4 DVDRip Lat FINAL
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5265 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El Gran Chaparral Temp 4 DVDRip Lat FINAL
gracias por el aportazo, acabo de comentar los otros post estan bien buenazos, si tub?
excelente post brother, esperamos viaje a las estrellas
Hermano palabras para agradecerte ya se me terminaron,porque las estoy guardando para la proxima...de antemano que tengas una !!!!FELIZ Y MUY BONITA NAVIDAD!!!!...en la union de tus seres queridos un fuerte abrazo a la distancia compadre.
Cita tecpas48: Mostrar
Igualmente para vos amigo.!!! mgracias x tus deseos y por el apoyo de siempre.! un abrazo a la distancia para vos y los tuyos.!
gracias por terminar de subir esta serie y que bueno vas a subir star trek en latino la voy a estar esperando
buenisimo amigo,.no queda mas que agradecerte por el tremendo aporte de esta gran serie,.saludos y muchas gracias
gracias por compartir la serie completa pero me queda una duda por que en esta temporada solo van del 7 al 18, y que paso con los 6 primeros capitulos
Cita carabu: Mostrar
Estan en el Disco anterior. fijate. gracias x pasar!
Sencillamenete espectacular tu aporte, me refiero a toda la serie completa.
Gracias.
Gracias completita la serie con el capitulo 11 de la 4 temporada que pense que jamas lo iva a tener completo en latino. Muchisimas Gracias amigo.
excelente aporte gracias por terminarla
Te felicito y te agradezco por t?
Cita tiresias17: Mostrar
muy buenos tus psots
Cita T.Simpsons: Mostrar
Muchas gracias. y gracias x pasar.!
Tremendo Aporte... si pudiera darte los 25 puntos te los dar?
Cita ervred: Mostrar
hola hermano, quiero agradeser el gran regalo que nos hiciste, el gran trabajo que esto lleva y tu entrega al compartir felicidades y saludos desde CHILE,mi rango a?
@kikilu1 Disfrutalo amigo.un abrazo.
no agrega los enlaces al jdloader   ya segui todos los pasos pero nada ,no puede pasar los link
Muchas gracias por este excelente aporte  
Esta es una de las series favoritas de mi viejo y nunca la pudo ver completa y gracias a vos la va a poder terminar de ver  
No puedo dar puntos pero te mereces muchisimos mas puntos de los que ya tenes  
amigo muchas gracias por este gran aporte  
+5.  Una consulta amigo, solo por curiosidad, por que los primeros caps de cada temporada los alzabas en post diferentes ?? =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!