Colombiana sin rating (2011) m720p BRRip latino...

Colombiana sin rating (2011) m720p BRRip latino...

informacion:

IMDB calificacion: 6.2/10 
Género: Acción, Crimen, Drama 
Dirigida por Olivier de Megaton 
Actores: Zoe Saldana, Michael Vartan, Callum Blue 
País: Francia 
Idioma: Inglés DTS 5.1 ch y Español Latino AC3 5.1 ch
Subtítulos: Español 
Duracion: 111min 
Resolución: 1280x544 
Formato: mkv 

Sinopsis: 

Colombia, 1992. Cataleya, Una niña de Nueve Jahr, Tras presenciar El asesinato Padres de Sus, sí entrena pára convertirse En Una asesina profesional. Despues de un Escapar duras penas de la masacre, sí refugios en los estados unidos estafa Emilio, sin mafioso Suyo tío. Quince Años Después, ya Trabaja párr EL DE como asesina a sueldo. Su Tarjeta de visita-una orquídea Dibujada en el pecho de Sus Víctimas-es Mensaje párrafo sin los asesinos de Padres suspensiones, Pues Cataleya no está Resuelta una vengarlos Cueste Lo Que Cueste, aunque pára Ello Tenga Que sacrificar TODO Lo Que ama.

Enlaces De Descarga

movieshdgratis

Colombiana sin rating (2011) m720p BRRip latino...
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5070 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Colombiana sin rating (2011) m720p BRRip latino...
Ya me la vi, pero bueno, sigo esperando una pelicula producida por estos tiempos que no ponga al colombiano como traqueto, paraco o sicario.
@donko1937  claro amigo que muesten tambien algo bueno lo mejor de nosotros
gracias descargando
esa pelicula es una porqueria no trata nada sobre colombia y los ecenarios son de brasil solo aparece una tapa de una alcantarilla creo que es lo unico que hay de colombia en esa pelicula de mierda
por lo demas me parecio terrible    
esta es una o la unica anorexica que me calienta que buena esta esta negra la peli me gusto bastante se cagan a tiros aunque es verdad que no casan una con america del sur pero bue es de esperarce de los gringos ya que no van a poner que ellos son los malos nunca...fa farrrrrrr!!!!!
Algunas criticas. 1) NO es BRRIP es BDRIP. Es decir no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!