Tutorial De Como Evitar Publicidad En Ares|Virus

Hola, Bueno si eres de los que utilizan Ares, y ultimamente descargas " Supuestas " Canciones o Videos y al Reproducir te sale una voz que dice " Para Evitar Toda Publicidad De Ares Vaya a www . ares . com " Etc. Etc. Etc... " bueno pues te traigo un Mini Tutorial Para que evites descargar ese tipo de archivos, A continuacion te muestro como ......

Paso 1.- Abres Tu Ares ...

Paso 2.- Le Das En Busqueda y Escribes Lo Que Gustes Descargar

Paso 3.- Ahora Te Muestro Aqui, Pones Tu Apuntador Sobre Alguna De Las Canciones, Como Ves Te Da Toda La Informacion Del Archivo, Osea Te Da El Nombre Del Artista, Cancion, Album, Genero, Duracion, Comentarios y URL 

Paso 4.- Ok Esa Cancion Es Oficial Trae El Audio Que Tu Buscas, Ahora Te Pondre La Captura De Las Canciones o Videos Que NO! Debes Descargar 

Paso 5.- Como Veras La Informacion Esta Incompleta Primero el Titulo Es Malo y Algo Que Debes Tener Mucho En Cuenta Es Que En Comentarios Tiene Puros Numeros Si Sigues Dandole Para Abajo Habra Mas De Estos Archivos y Otro Punto Que Debes Tener Bien En Cuenta Es Que Solo Te Da El Titulo De La Cancion y En Artista Esta En Blanco y Siempre Los Kb. Son Los Mismos Tanto En Video y Cancion.

Pues Espero Les Ayude Para Que En Su Proxima Descarga Sepan Lo Que Descargaran 

Dudas Escribanme Aqui Abajo
Tutorial De Como Evitar Publicidad En Ares|Virus
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2291 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Tutorial De Como Evitar Publicidad En Ares|Virus
uhh me da curiosidad eso lastima que tus imagenes no se vean
@menguele08 Como que no se ven  
es bueno pero la calidad de lo que bajas ahi esta deprimente les recomiendo goear o 4shared todos compartimos musica ahi de 192kbs hasta 320kbs buena calidad e incluso m4a itunes
@HeriDiaz si amigo y eso que actualizado varias veces tu post y me aparece  
@MartinST Ok.. entrare mas seguido a esas paginas.. aun que en ares si te ponen de 320Kbs y claro las m4a son las que tienen mejor sonido  
@menguele08 deja lo corrigo denme unos 5 Min
@zeon0102 ya puedes ver las imagenes ?
@Kanda_M entonces ya se ven .... Gracias Kanda... y si ahora si que descarguen masivamente
si ya se ven las im?
@zeon0102 ahhh sale pues dejales un video o algo no se para que no tengas que explicar o una hoja escrita en cada computadora ! jejeje .... pues que bueno que te haya servido ! y que otras paginas usas ?
@zeon0102 invitalos a Pocos Megas HD jajaja
Es facil de descargar y hay un tutorial, igual si ven el video completo son 15 minutos de alli, ya gastaron 15 minutos y te compraran mas tiempo jeje
Cita Tony_Lp: Mostrar
esa y cinemaniaHD, intercambiosvirtuales, SoloPcGames, compucalitv y obviamente esta pagina identi.li y para mis animes estoy utilizando la pagina de supremo no fansub tienen una gran variadad de anime  y para pelicula en latino avi para ver en reproductor DVD tengo estas dos, tuportaldepeliculas y blog-peliculas esas son mis paginas que mas frecuento
Muchas gracias estaba harto de que me saliera la dichosa voz
@tipazo10 que bueno que te haya servido ! ya lo aplicaste ?
Gracias me sirvio +10
@Belmont Que bueno !! Ahora disfrutalo al 100   y Gracias Por Los Puntos  
para tenerlo en cuenta, gracias por el consejo  
@Nielas sale espero te haya servido
Este video muestra como filtrar la publicidad de Ares editando el archivo P2PFilter.txt

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!