Jimena Sanchez

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

¿Quién es Jimena Sánchez?

Es una preciosa morena fanática de los deportes y de conocer gente nueva, nacida en el Distrito Federal y criada en Veracruz, quien se identifica con los colores de las Chivas, equipo del que es fanática desde que tiene memoria.

Este gusto por el fútbol y su gran belleza le fueron abriendo caminos en la vida, hasta llegar a ser presentadora de unos de los canales de deportes más importantes de toda América Latina, pero antes de eso esta sensual mujer recorrió un largo camino, conociendo gente y aprendiendo cosas nuevas.

Comenzó su escalada a la fama gracias a un proyecto cargado de sensualidad, las Mad Mamacitas, un sitio web con imágenes y videos de un grupo de mujeres realmente hermosas que se mostraban con una naturalidad y simpleza tal como si fueran nuestra vecina de al lado, o aquella mujer que todos soñamos con conocer algún día y convertir en nuestra pareja, que comenzó como un simple blog donde estas señoritas subían sus imágenes e invitaban a otras a que las imiten y se animen a mostrarse. Pero no todo era para ella mostrar su increíble figura, sino que también se dedico a escribir en Medio Tiempo una columna de deportes, que tuvo una muy buena recepción entre los lectores.

Tras esto llegó a posar para revistas como la revista Hombre y la edición de Récord Especial de Trajes de Baño 2011, convirtiéndose ya a esta altura de su carrera en uno de los cuerpos más deseados de todo México.

Todos pensaríamos tras verla posando con poca ropa que Jimena Sanchez es tan solo una mujer hermosa con la que cualquier hombre quisiera tener una cita, pero esto sería contradictorio con alguno de sus proyectos, como el tener un programa de radio. Y hablar allí de deportes.

Aqui les dejo más imagenes de esta hermosa mujer

Jimena Sanchez
18 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 11037 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Jimena Sanchez
Muy buen ojo !!
mmmmmmmmmmmmmta CRAP  
quieres puntos faciles piyin, a mi no me enga?
jajjajasjsajsdfiopsgjiosdfaiojjscjiosdfajiosdva
Cita ray301980: Mostrar
muyy rica la madrecita estaaa  
Muy buena morocha esta para comerla en dos panes jajajaja
Como de que tengo la ligera impresi?
Esta de rechupete la morenaza!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!