Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Continuara El Rodaje De Rapidos Y Furiosos 7

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Continuara El Rodaje De Rapidos Y Furisos 6

La película 'Fast and Furious 7' quedó a la espera de acontecimientos tras la trágica muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker. Tras una paralización total de su rodaje ahora sabemos que el proceso de filmación continuará tras la pausa navideña. Si bien algunas escenas podrían rodarse incluso antes.

James Wan volverá al rodaje de 'Fast and Furious 7' en unas semanas. El grueso del proceso restante continuaría después de la pausa navideña, aunque no se descarga realizar varias tomas antes de la citada festividad.

La primera sinopsis oficial de 'Fast and Furious 7' se presenta así (atención, contiene importantes spoilers de la sexta película, así que quien no pudo ver ya 'Fast and Furious 6', mejor que no siga leyendo):

"Toretto y su equipo han conseguido su objetivo de poder regresar a los Estados Unidos sin antecedentes penales, con un expediente totalmente limpio. Todo tras haber neutralizado la gran amenaza que suponía el terrorista internacional Owen Shaw. Pero su hermano Ian está dispuesto a hacer lo que sea necesario por venga la muerte de Owen. El asesinato de Han es un simple aperitivo de lo que está por venir".

El estreno en cines de 'Fast and Furious 7' está prevista para el próximo 25 de julio de 2014, mientras que en los Estados Unidos lo hará unas semanas antes, concretamente el 11 de julio. Una fecha que precisamente no variará desde el calendario marcado.

Desde el equipo de 'Fast and Furious 7' se busca homenajear así a Paul Walker, haciendo el filme como tributo póstumo.

Fast and Furious 8 en el aire

Un tema del que nadie quiere hablar por ahora es la consecución de 'Fast and Furious 8', siguiente entrega que ya estaba firmada. Vin Diesel -protagonista de la franquicia junto a Paul Walker- afirmó que no deseaba realizarla. Pero tal vez sea demasiado pronto para hablar sobre ese nuevo capítulo.
Continuara El Rodaje De Rapidos Y Furiosos 7
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2925 Favoritos: 1
17 Comentarios Continuara El Rodaje De Rapidos Y Furiosos 7
no sera la 7???
Cita lvlefk: Mostrar
SI XQ ME EQUIVOQUE
Cita rikrdopro: Mostrar
menos edicion el post ajjaj
Fast and Furious 8??? habra esa pelicula?  
que argumentos utilizar?
Mierda, yo que queria que metieran al tipo de la tokio drift. Para que Brian le ganara en una carrera, que pena que murio
Por respeto no la tendrian que seguir haciendo creo yo, pasa que la plata mueve al mundo, esta secuela va a durar mas  tiempo que la pista de aterrizaje de la 6 jajajajajaaj
Continuara El Rodaje De Rapidos Y Furisos 6  
sin paul no sera lo mismo    
Cita Quehacesti: Mostrar
Acabar con la saga sabiendo lo que mucha gente nos gusta seria insultar la memoria de una persona qeu amo a su personaje y le dio vida durante tanto tiempo, yo creo que el mejor homenaje es seguir, si yo fuere actor, no me gustaria que acaben con la historia ya que la muerte realmente existe cuando se lo olvidan a uno.
Cita richard201: Mostrar

Bueno si, podes tener raz?
Cita Jadensumer: Mostrar
obviamente que no, seria insultante para sus fans que otro ocupe el lugar de brian, yo calculo que algo bueno van a inventar para poder seguir y homenajearlo bien.
A mi la verdad me cayo muy mal la muerte del chabon, o si hubiera sido vin diesel o the rock.
Cita Quehacesti: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!