Extraer El Contenido De Un IAO o TEU (Recomendado)

Un IAO (In Al One) Es Lo Mismo Que un TEU (Todo En Uno) Lo ?nico Que Varia Es El Nombre Que Se Les Da? As? Que Los Vamos A Llamar a Todos "SEP"

Empezamos Primero Que Nada Un ?SEP? es un ?Software De Ejecuci?n Predeterminada? Es Decir Que Extrae Archivos En un Directorio Predeterminado y Luego Desde All? Se Ejecuta...

Este Es Un Tutorial Creado Desde Cero Por Mi...

Si Lo Ven En Otro Lado Es Un Copia... Decidi Crear Esto Porque Sinceramente Me Parece Que A Nadie Le Gusta Tener un IAO Que Cuando Lo Abra Diga Por Todos Lados La Firma De Otro Usuario ?No? Osea Que Con Esto Puedo Ver Los Archivos Internos De IAO O Un TEU y Robarlos Desde Su Interior...

by AmPhARos

Bueno Este Es Un Tutorial Para Saber Extraer Los Archivos (El Contenido) De Un IAO, Un TEU o Un Auto Ejecutable (Autorun) En Una Forma Sencilla
Los Datos Que Les Voy A Dar Son Un Poco Dif?ciles De Comprender Pero Les Va A Servir Para Cuando Quieran ?Robar El Contenido De Cualquier Archivo Que Trabaje De Forma Similar? As? Que Al Final Les Voy A Dar Un Resumen En 5 Simples Pasos...

Por Ciencia y L?gica De La Programaci?n, Ning?n Archivo Ya Sea ?.rar, .pdf, .iso, .exe, .bmp? Es Due?o Permanente De Espacio Virtual De Ejecuci?n Que El Micro Le Asigna Para Se Procesado En la Memoria. Esto Quiere Decir Que Para Visualizar Una Foto un Video Esta Se Debe cargar por Lotes En La Memoria Para Poder Verla y Al Cerrarla Completamente o Parte De Ella Debe Abandonar La Memoria? Al Igual Que Muchas Otras Aplicaciones los Archivos Comprimidos (.Rar o .Zip) Cuando Son Descomprimidos (Extra?dos) Primero Se Extraen En Una carpeta Temporal Premeditada Por Windows (Este Es El Paso Clave) Luego Desde Esa Ubicaci?n Se Copian Al Directorio De Destino Seleccionado Por Uno Mismo.

Todos Los SEP Copian Sus Archivos A La Carpeta TEMP De Windows Para Lugo Funcar Las Aplicaciones Alojadas En Si Misma.

Pasos A Seguir:

1? - Dirigirse A ?C?:Documents and Settings?Tu Usuario?Configuraci?n localTemp

Nota: ?C:? Hace Referencia Al Disco El La Cual Esta Alojada Windows. Y ?Tu Usuario? Es La Carpeta Con Tu Nombre De Usuario?

2? - Seleccionamos Todos Los Archivos Y Los Dejamos Seleccionados?

Nota: Esto Se Hace Para Que Cuando Se Agreguen Archivos Nuevos Los Podamos Distinguir Porque No Est?n Seleccionados

3? - Ejecutamos El ?SEP? (Si Est?n Cancheros Descubrir?n Cuales Soft Son ?SEP? y Cuales No) y Lo Minimizamos o Lo Dejamos A Un Costado? y Volvemos A TEMP y Veremos Que Hay Nuevos Archivos o Directorios Que Se Crearon Tras Abrir El ?SEP?

Nota: Es Importante No Cerrar El Proceso Hasta Estar Seguro De Finalizar Los Pasos

4? - Luego De Saber Cuales Son Los Archivos o Directorios Nuevos, Mejor Dicho Creados Por La Aplicaci?n A Desamblar?Los Exploramos y Sin Ningun Esfuerzo Encontraremos Las Cosas Que Estamos Buscando?

5? - Es Importante Que Una Ves Que Tenemos Lo Que Buscamos Lo Copiemos A Otra ubicaci?n? y Luego Una Ves De Copiar Todo Pero Todo Lo Quer?amos Cerremos El ?SEP? y Listo

Nota: Digo Que Reci?n Debemos Cerrar El SEP Cuando Terminamos De Copiar Todo Porque Apenas Se Sierra Realiza Una Auto-Limpieza Eliminando Todo Lo Que Creo?

Desde Ya Espero Que Les Sirva y Si Tienen Alguna Duda Manden Un MP Que Yo Sin Ningun Problema Les Respondo... Gracias y Esto No Es Robar El Credito De Otro Sino COPIAR El Contenido De La Creacion De Otros...

Desde Ya Gracias...
by AMphARoS

Extraer El Contenido De Un IAO o TEU (Recomendado)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1004 Favoritos: 7
0 Comentarios Extraer El Contenido De Un IAO o TEU (Recomendado)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!