Santa infernal-2005-mp4 ligero-latino-PL-SS-1f

Santa infernal-2005-mp4 ligero-latino-PL-SS-1f

Sinopsis:
La historia narra un universo alternativo donde Santa era en realidad un demonio que perdió una apuesta contra un ángel en un juego de curling, obligándolo a ser bondadoso y entregar regalos por mil años. De acuerdo con la trama, aquella navidad se termina la condena de los mil años para el infernal Santa Claus, por lo que vuelve a su antiguo oficio de matar a todos los mal portados por diversión.

Por lo que podrán ver la trama es tan ridícula que resulta hilarante, y sin embargo por simplona que suene la propuesta funciona en grandes cantidades; tenemos a un Santa que rompe con el arquetipo de gordo bonachón y simpático y lo transforma a un rudo demonio de imponente apariencia y sed de sangre. Es como un guerrero nórdico combinado con Vlad Tepes-Dracula, a mi la pela me hizo reir un chorro, la verdad y esta entretenida, bueno cada uno con su opinion, se las dejo en formato ligero mp4. :-D

Formato: mp4 (dvdrip)
idioma: latino
Peso: 239 mb
Genero: comedia negra,comedia de terror,fantastico.
Servidores: Putlocker, Sockshare, 1fichier (busquen en mi perfil el leech para bajar de 1fichier como premium)

Enlaces De Descarga

sin pass

Santa infernal-2005-mp4 ligero-latino-PL-SS-1f
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1896 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Santa infernal-2005-mp4 ligero-latino-PL-SS-1f
Buen aporte amigo
je ve divertida bajandooo...
Parece entretenida.Gracias por compartirla
@Kizuke ,@manuelbts ,@ferboy007 ,@jerrylook Gracias x comentar y puntuar, la pela es entretenida, pero si son muy exquisitos tambien le podrias tirar un zapato a la tv!!! jajaja! thanks
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!