Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mario bros Coleccion Portable/Mega/

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Mario bros Coleccion

Hola gente de identi esta vez les dejo un portable que puedes llevar en una memoria USB y jugar en cualquier pc ya que son juegos que no piden muchos requerimientos,se trata de varios juegos de mario bros ,vienen juegos como mario bros,super mario bros 1,2 y 3 de nintendo,super mario bros all stars que viene incluido super mario world y super mario kart de super nintendo, super mario bros 64,mario kart 64,mario pary 1,2 y 3 de nintendo 64,he visto portables de mario bros pero vienen muy pocos juegos,este portable tiene la cantidad 11 juegos portables,asi que si eres fan de mario bros no puedes dejar de pasar esta gran coleccion 

peso del juego descomprimido: 182 mb

hunter

Mario bros Coleccion Portable/Mega/
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 854 Favoritos: 2
3 Comentarios Mario bros Coleccion Portable/Mega/
no me deja acceder a la pagina de mega para descargar
@mario_13

A mi me bajo normal...

Lo unico es que los juegos de NES me los detecta como bichos.... (tengo configurado el PRO olo bloquea App que quieren sacar mis datos, mire el codigo del BAT y esta bastante sucio...)

Con los de 64 no tiene lios

La verdad prefiero a la antigua, Bajar el Emulador Portable y su Rom y ya.  (Borrando)  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!