Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Conflict Global Storm [multi,Esp] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Conflict Global Storm 

De los creadores de la aclamada saga Conflict, llega el juego más explosivo de la misma. Lucha contra la siniestra organización "Marzo 33" por todos los "puntos calientes" del globo, como Seúl, Colombia e, incluso una montaña nevada en Cachemira
El terrorismo se ha convertido en una peligrosa amenaza para la estabilidad mundial y es necesaria una respuesta común por parte de todos los países. Esa respuesta es un equipo militar de élite que tiene total libertad de acción y la equipación más moderna.
Como miembro de ese equipo de élite, en Conflict: Global Storm utilizarás las mejores armas para neutralizar a los enemigos en localizaciones tan variadas como un almacen ruso, una base militar abandonada o un aeropuerto clandestino. Sólo tus reflejos te salvarán la vida en este juego de acción lleno de situaciones comprometidas.
Conflict: Global Storm utiliza un avanzado motor gráfico que recrea con acierto: los decorados, la base rusa está llena de pequeños detalles como calendarios en letra cirílica; los vehículos, creados a partir de modelos reales; y el armamento, pistolas como la 9mm.

Requisitos mínimos: Procesador: 1,5 GHz Memoria RAM: 256 MB Tarjeta gráfica: 64 MB 
Requisitos recomendados: 
Procesador: 2,5 GHz Memoria RAM: 512 MB Tarjeta gráfica: 128 MB 

oatseteb

Conflict Global Storm [multi,Esp] [PL]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2363 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Conflict Global Storm [multi,Esp] [PL]
Gracias llevaba tiempo buscandolo
nunca lo jugue, hora de descargarlo... gracias  
@TZ365  gracias por comentar , que todo te salga bien.
@elgamer242  gracias por los puntos, yo si lo jugu?
Cita oatseteb: Mostrar
Gracias por el aporte
lo tienes para xbox normal???    :/
gracias amigo...
Cita elgamer242: Mostrar
Cita Agartha: Mostrar
@elgamer242 asi jajajaja me imagino que eso es delito en esta pagina y es penado con baneo verdad   vaya son huevadas   aver si algien se anima a intercabiar putos con migo ya que tengo 35 putos diarios que no los uso para nada aver quien se anima a romper las estupidas reglas de Cencurenti jajaja  
@elgamer242  a mi el que me da puntos y visito su perfil y me gusta alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!