roooooooh
"NitrowOw |CR7 El Mejor| D$ G$"

Batman Triogia-Coleccion De Oro-1080p-Dual-MEGA

Batman Triogia-Coleccion De Oro-1080p-Dual-MEGA

Róóh

Batman Inicia (2005)

Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su aliado en la sociedad Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

Informacion:

calidad: 1080p brrip
Idioma: ingles/ español latino
subtitulos: español
Peso: 1.97 Gb
Formato: MKV

Batman El Caballero de La Noche (2008)

Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

Informacion:

Peso: 2.22 Gb

Batman El Caballero de La Noche Asciende (2012)

Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Informacion:

Peso: 2.55 Gb

Batman Inicia

Batman El caballero de la noche

Batman Asciende

allgamez

Si no les gusta el jdownloader dejen sus comentarios y les paso los links x MP

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es una recopilación de distintas fuentes.

Si buscas pelis para chicos entra aka http://www.identi.li/?topic=280906#comment_3004711  calidad 1080p !!! y si buscas alguna en especial solo comenta y pedila (=  Muchas gracias !!! 
Batman Triogia-Coleccion De Oro-1080p-Dual-MEGA
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 13431 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Batman Triogia-Coleccion De Oro-1080p-Dual-MEGA
cual es el pass amigo, si pide a la hora de extraer los archivos .rar
hey amigo cual es la clave para extraer las peliculas
@karaoquero @yugobanila
perdon ai las posteo en el post !!! saludos gracias x comentar!!!  
ami pasamelas porfa por mp no me gustan como bajan los gestores me ba muy lento gracias hay ban unos puntos @roooooooh  
MMmmuuuuuuuuyyyyy BUENOOO!!!
GRACIAS VIEJASO TE AGRADESCO YA ESTA......
@acuarioda si noi drama.. ay t los pasoo   gracias x comentar y por los puntos   saludos!!!
@tattoosama  Gracias!!! q lo disfrutes y gracias x comentar saludoss
@yugobanila de ndaa!!! q lo disfrutes y gracias x comentar
porque la colleccion se llama ''de oro''???? no le advierto ninguna novedad
Gracias porel excelente aporte
aportazo vos si que te lucis gracias y si podes por favor subi la mosca a mega je je segui asi  
@zeon0102 no esta esta bn   gracias x comentar saludos
@kiove  xq son peliculas q hay q coleccionar ya q nunka mas se van aser pelis asi.. gracias x comnetar saludos
@goesiempre  de nada!!! q lo disfrutes!!! saludosss
@evilhyde  De nadaa!!! trato de compartir estas tremendas pelis.. je   q lo disfrutess!! si lo voi a tenr en cuenta   gracias x comentar saludosss  
ok me la llevo + 10  
@zeon0102 graciass!!! x comentar y x los puntos!!!   q lo disfutess saludos!!!  
de como todos tus aportes bro. y te calificaria si mi rango lo permitiera pero de 10
gracias amigo nuevamente por tus post.,son exelentes sigue asi.
toda la razon, la trilogia es excelente.
gran aporte, muchas gracias, la mejor trilogia de todas  
Truchas porque si es la version de cinemaniahd el audio latino estara desfasado del interrogatorio para adelante, yo ya lo corregi con un segundo creo
@billi_esia  @cristia497  @kiove  @djchanto  Gracias todos x comentar y x los puntos!! si para mi es de las mejores saga!!!! en especial el caballero de la noche q para mi es la mejor con el Guason (Heath Ledger R.i.p) se lleva la peli... bueno q lo disfrute y saludos!!  
@MonsterMh ahh no es la version esa ... bajala q estan bn , yo uso el VLC. gracias  x comentar y x saludos  
Tremendo aporte, gracias...
@mariocue de ndaaA!!! q lo disfrutes!!! SAludosss
No la necesito, tengo la version correcta, de todas formas gracias por aclarar
@MonsterMh ah buenoo   de ndaa saludos q andes bn  
Hola men gracias x las pelis =) pero lo malo es q me pide pass .. pls dime cual es
Gracias si es colecci?
Que onda carnal, oye me podras pasar los link de la 2? gracias.
@Dampire  el pass esta en el post    gracis x comentar saludosss  
@Melomania4  sii es una de las mejores trilogias!!! gracias x comentar y x los puntos un abrazo saludos  
@ruko  si dalee ai t los paso gracias x comentar saludos q andes bn  
muy buena muchas gracias!!!
@kekolattin de naada q lo disfrutes!!!! saludoss q andess bn  
Una pregunta la segunda... Es la versi?
No podes subirla en mejor calidad? me compre un televisor HD y se nota la calidad de diferencia entre bluray y tu compilacion de 2/3gb. Tenes algun lugar para recomendarme donde bajarla HD?

Gracias!!
@Mk750 mmm no es toda en una misma resolucion.. si yo tngo el bluray original  y en algunas escenas se pone pantalla completa ..espero q t sirva saludos  
@cloferba  osea las peliculas tan en 1080p .. comprimidas en mks , xq sino pesarian mas de 15Gb..osea la gran mayoria kiere buena calidad y poco peso.. yo tmb tngo un led y se ve bn .. pero conosco una pagina q hay peliculas q pesan mas de 15 Gb capas te guste es http://foro.todohdtv.com/ gracias x comentar saludos  
sube otra vez la coleccion completa de rapidos y furiosos por favor
@karaoquero siii toi tratando de subirlaa   gracias x comentar saludoss  
Gracias por compartir y genial calidad ! Podrias subir las de Tim Burton ? Muchas Gracias !
@Laion91 de nADAA !!  gracias a vos x comentar   si toi subiendo algunas pelis de el   saludos
@luis199022 gracias !!!   q lo disfrutees y saludos !!!!  
hola bro, si fueras tan amable de pasarme los links por mp de la pelicula "Batman El Caballero de La Noche (2008)" te estaria eternamente agradecido  
amigo me pasas los link x mp las peli son en tama?
descargando la 2 gracias   luego de descargarla me paso con los 10 puntos  
descargado todo perfecto +10  
correccion, el audio esta desfasado desde el interrogatorio igual gracias
muchas gracias excelente aporte  
funcionan aun gracias
Me acabo de bajar esta trilog?
excelenteeeeeeeeeeee      
hola amigo me podrias pasar los links
Hola que tal amigo, no se porque raz?
Cita DeadpoolMX: Mostrar
DISCULPA LOS LINK DE BATMAN ASCIENDE ESTAN CAIDOS..PODRIAS SI NO ES MUCHA MOELSTIA ARREGLARLOS..GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!