Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"

Internet Download Manager?6.18?Full?+ Seriales

Internet Download Manager

V. 6.18.9 Full

+ Seriales Genuinos

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en 5 veces, curriculum vitae y programar las descargas.

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Versión 6.18 añade compatibilidad Windows 8, añade IDM panel de descarga web los jugadores que se pueden utilizar para descargar videos flash de sitios como MySpaceTV, y otros. También cuenta con Windows 7 y Vista apoyo completo, página de vídeos grabber, planificador reconstruido, y el soporte para el protocolo MMS. La nueva versión también añade una mejor integración de IE 10 e IE navegadores basados ??en el motor, descarga rediseñado y mejorado, la única de integración avanzada en todos los navegadores más recientes, barra de herramientas mejorada, y una gran cantidad de otras mejoras y nuevas características. 

¿Qué hay de nuevo en la versión 6.18 ?

Se ha aumentado el número máximo de conexiones para soportar hasta 32 conexiones simultáneas por descarga

Mejora el reconocimiento de vídeo en la mayoria de los reproductores web

Mejor motor de descarga IDM

-INFO-

S.O: Windows Xp/Vista/7 & 8

Version: 6.18.9

Tamaño: 13 Mb

Servidor: Mega

Pass: @ever40/Taringa!

Instrucciones & Seriales Dentro Del Rar

Colocar Extension .rar

-DESCARGA-

Gracias Por Pasar

&...

Internet Download Manager?6.18?Full?+ Seriales
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1982 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Internet Download Manager?6.18?Full?+ Seriales
lo pruebo y te digo como me fue bro en caso que funcione t dejo puntos
buen aporte men,ya lo descargo gracias  
Buen aporte amigo
Hace rato no posteabas ever, gracias por el aporte, sin duda el mejor gestor de descarga
@enzriv94 Esta totalmente comprobado, ademas de contar con los seriales geniunos  
@betaras Ok, Gracias a vos por pasar y comentar
@Kizuke Gracias K-po, espero que te sea util  
@mauro_team Gracias Parcero, se agradece el apoyo  
Puedes subirlo a Mega?
lo podes subir a megaupload
@Kanda_M Creo que mejor lo subo a MF  
Excelente Post!!! [vale por gif del grosometro)  
Excelente!! Lo andaba buscando!! Que andes Excelente!!
Holaaa gracias y que bien que me encontraste!!!!!  
@GinGin Gracias a ti amiga  

y tambien encontre a @Doomcharle  

y espero encontrar a muchos amigos mas de T!  
esta grow ya ve mi perfil lo acabo de seguir y el  ami esta como su nick anterior el primerito
@growanks @GinGin @Doomcharle

Yeahh !!

Poco no vamos reuniendo de nuevo  

Con lo unico que hay que tener cuidado aqui es con el intercambio de puntos, el resto del protocolo es casi igual el de T!

Cita Yamiever: Mostrar
ohhh jajaja si eso estoy viendo aqui no puedo dar nada waaaaa!!!! y es la manera de subir comenzare a preparar mis post!  

buen dia yami!!!
Buen aporte bro ami me jala chido con ese bajo a 7 Megas  
@crismo Disfrutalo Bro  

Esta Full  

Cita Yamiever: Mostrar
Gracias amigo lo probare!
+10 para el se?
@Andy_ Gracias Capo, espero que te sirva el programa  

Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!