Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Afro Samurai | MG | 120MB | 720p | BDRip |HDL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En un mundo post-apocalíptico donde el más fuerte sobrevive existe dos cintas legendarias para los mejores guerreros. La primera cinta es para el mejor. El padre de Afro tenía esa cinta, pero un día es derrotado por "Justicia", un pistolero que tenía la segunda cinta. Afro, años después, tiene la cinta número dos y busca venganza por su padre en compañía de Ninja Ninja. Aunque hay un tercero, un grupo de monjes misteriosos que al parecer buscan tener ambas cintas... 

Título: Afro Samurai 
Genero: Acción, Aventura, Samurais, Ciencia Ficción 
Episodios: 5 
Estado: Terminada 
Idioma: Ingles (No existe en Japones) 
Subtítulos: Si 
Fansub: Nanikano Fansub 
Duración: 24min aprox. por Caps. 
Formato: Mp4 
Tamaño: 120 MB por Episodio 
Resolucion: 1280x720 
Calidad: HDL! BlueRayRip 
Uploader: Menguele08
Hosting: Mega
Encoder: @menguele08

Afro Samurai un excelente anime trabajado y subido por mi mismo!!!! en la mejor calidad: BDrip ,Re encodeo Propio sin la Maldita marca de agua que tiene la mayoria de post que he visto y HDLigero !!! 

Y tambien para informar que ya casi se termine los anime de mi catalogo solo presentare uno más y en cambio decidi reemplazar Hentai Oji to warawanai Neko porque no lo tengo completo aun los BDRip HDL
... 

Puntos que se han mejorado: Mejor calidad y peso nada de marcas de agua y todos los capitulos con excelente sonido.

Antes de finalizar les recomiendo unirse a mi comunidad para obtener anime en excelente calidad HDL, BD RIP,sin marcas de agua y sin censura trabajadas y subidas por mi mismo!!!! 

ACTUALMENTE PENSANDO ENUN ANIME QUE LES GUSTE ALA MAYORIA PARA SUBIRLO SIEMPRE EN MIS CALIDADES FAVORITAS... 

ESPERO QUE LES GUSTE ESTA VERSIÓN DE ESTE GRAN ANIME YA QUE HE VISTO VARIOS POST PERO NINGUNO CON LA CALIDAD DE ESTE 

DI NO AL CRAP  Y DISFRUTENLO 

Ante cualquier duda o problemas con los links no duden en hacermelo saber en los comentarios o via MP, asi soluciono el problema lo antes posible! 

Comentar es agradecer, si te sirvió.. hacemelo saber! 

Espero que lo disfruten! 

COMUNIDAD: 

SÍGUEME Y ÚNETE DANDO CLIC EN LA IMAGEN

Afro Samurai | MG | 120MB | 720p | BDRip |HDL
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1711 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Afro Samurai | MG | 120MB | 720p | BDRip |HDL
Gracias . Muy bueno cuando pueda dejarte puntos regreso, Saludos
lo descargo pero YA... Gracias!
Exelente bro te sigo ahora
No se agrega al Jdownloader :c me podrias pasar los links por mp ? por favor!!!! la quiero ver desde hace mucho pero todas estan en mala calidad y con la maldita marca de agua por favor
@Dante012 yo no uso jdownloader uso mipony y si funcionan mira
XD yo tengo la vercion de animelv.net, ahora la voy a cambiar por esta gracias amigo
se agradece el aporte
Muy buena serie, gracias por subirla!
Gracias por compartir  
Te dejo 10 porque lo reemplazar?
@menguele08 pues la verdad si funciona con Jdownloader hhehehe era cuestion de actualizarlo nada mas muchas gracias por tu aporte es excelente... al fin la termine de ver es increible el final muchas gracias
+10 por el pecho
Cita lenttao1: Mostrar
jaja se me acabaron los puntos te dejo apenas me recargen
gracias por el aporte
muchas gracias por el aporte
gracias por el aporte amigo
Gracias amigo me han dicho que este anime es muy bueno.....y tambi?
@chriz9611 si asi es excelente anime y si se supone que es costoso por cada episodio disfrutalo
por favor me podrias decir la contrase?
Cita davidsepi: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!