lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las Aventuras de Jacky Chan [Temporada 1- 5]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Las Aventuras de Jacky Chan [Temporada 1- 5] [Dvdrip] [Latino] [MG] 

Sinopsis
Jackie Chan, un arqueólogo, de esta serie, se ve atrapado en un conflicto entre la agencia del gobierno Sección 13 y un sindicato criminal conocido como la Mano del Mal. Dirigido por Valmont, la Mano del Mal está recogiendo talismanes mágicos para reanimar a un antiguo demonio-dragón conocido como Shendu. Jackie también tiene que mantener la mirada en su sobrina Jade, que ha volado desde Hong Kong. Jackie Chan, Jade, y su tío tienen que hacer todo lo posible para detener al mal desde obteniendo estos poderosos talismanes hasta embarcarse en muchas misiones para salvar al mundo del mal. Hay 12 talismanes del zodiaco chino (rata, toro, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, oveja, mono, gallo, perro y cerdo), cada una con un poder diferente (reanimación, fuerza sobrehumana, el poder de separar el mal del bien, super velocidad, la combustión, la invisibilidad, la curación, la proyección astral, cambia de forma en otros animales, la levitación, la inmortalidad, los ojos de calor, respectivamente). Todos los talismanes fueron creados hace 900 años, cuando antiguos y buenos hechiceros chi encarcelaron a Shendu en una tablilla de piedra y dividieron sus poderes en 12 talismanes, que a continuación, se dispersaron por todo el mundo.

Titulo:Las Aventuras de Jacky Chan
Idioma:Español latino
Formato: Mp4/ Avi
Peso: 50 - 235 mb depende del capitulo y formato

Las Aventuras de Jacky Chan [Temporada 1- 5]
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4055 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Las Aventuras de Jacky Chan [Temporada 1- 5]
muchas gracias!!! me acuerdo que lo miraba de chico
muy buen apote y q paso cn tu imagen no te reconocia  
gracias por esta serie y mas por que esta completa saludos y muy buen aporte como siempre
y regresa el TATA de los clasicos jajajaj me llega papa   van 10
GRACIAS AMIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUNCA TERMINE DE VER TODAS LAS TEMPORADAS!!!!!!!!!
Excelente y muchas gracias, Descargando...
q genio, me encanta la serie, podrias poner los links?, no uso jd. Desde ya gracias
Hola amigo pod?
@lazar  Igualmente solo me falta el 4x04 por favor resubelo
@lazar amigo porfavor podrias revisar el capitulo 20 de la temporada 2 no se escucha el audio y me lo he descargado como 3 veces y sigue igual porfavor revisalo.  Excelente post
Que gran aporte compa?
@lazar amigo por favor resubelo esos dos capitulos que estan mal el 20 de la tem2 y el 4 de las temporada 4 porfa  
@LordMU penientes esos cap.!!! espero solucionarlo pronto. paciencia  
@lazar al fianl del post te dejo la temporada 2 y 4. para que descargues los cap. que te dieron error de la version mp4.  
hola @lazar me puedes pasar la contrase?
@itachi77 esta en dicho post la contrase?
hola amigo @lazar oye me podr?
ecxelente aporte  
mil gracias amigo lazar descargado parece que el capitulo 6 de la temporada 4 en formato mp4 esta caido por lo demas todo bien de nuevo mil gracias saludosssssssss
@lazar Gracias lazar por este grandioso post    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!