Coleccion de Libros Para Dibujar manga

Coleccion de Libros Para Dibujar manga

Desde hace unos años la mayoria de los dibujos animados se han basado en el manga, o si no, se han visto muy influenciados por este estilo de dibujo. esto ha hecho que toda una generacion que quiera ser dibujantes empiecen usando esta tecnica, que aunque no lo parezca, no es tan facil.
por eso para ayudar ayudar a todos aquellos entusiastas posteo esta coleccion de libros que enseñan tecnicas basicas y avanzadas. consta de 20 libros, cada uno especializandose en un aspecto del Manga, (aunque las bases sirven para muchos otros tipos de dibujos)

Enlaces De Descarga

vanofdawn
Coleccion de Libros Para Dibujar manga
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2827 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Coleccion de Libros Para Dibujar manga
Debo puntos ma?
de lujo! gracias por el aporte  
hey brot gracias por el aporte si pudiera te daria puntos
Cita sky07: Mostrar
tranquilo con que te ayuden para tus comics es suficiente
aun me pregunto porque no salieron las imagenes, despues de editar mi post... bueno, vive y aprende

Cita Vanofdawn: Mostrar
Hola que tal Vanofdawn a mi tambien me paso lo mismo con mi primer y segundo post, busque ayuda pero nadie se digno a ayudarme lo sencillo que es. Bueno lo que tienes que hacer es: Ir google-imagenes y buscar el tipo de imagen que quieres le das clic la abres como si la fueras a descargar (cuando esta la imagen en un fondo blanco) y ahora si copias el link de la imagen(arriba) y lo pegas en donde te da la creacion del post para pegar imagenes. Si quieres agregar mas de tres imagenes (por que solo te la obcion de tres) vas en donde dice generar post y pasar al editor algo asi, y das en donde dice insertar imagen. OJO: cuando das en la obcion te dice que que peges el URL de la imagen pero te lo da asi: (http://) si no borras eso la imagen nunca se vera eso lo descubri apenas y por eso despues de 4 post para aca ya puedo agregar mas de tres imagenes.Bueno espero y le hayas entendido y te sirva.Markll
@Markll pues yo hice el post y luego lo edite, y las imagenes quedaron, incluso vi el post con las imagenes (o por lo menos 2 de 4) pero esta ma?
@Vanofdawn pues lo que yo ago es subirla al facebook y copiar la ruta de imagen o el URL ami me funciona intenta aver.
a aprender gracias por el aporte
GRACIAS AMIGOPARA APRENDER MAS A DIBUJAR!!!!
van 10 puntines...  9 meses despues de colocar tu post.. pero ahi estan  .. grax!!!
Gracias por este material!
Lo estuve buscando hace tiempo, pero casi todos los links estaban muertos!
Genial aporte!  
@obzkurito @martymcfly Me alegra ayudarlos y exitos en su proceso de aprendizaje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!