Astronomia para Dummies

¿Sabes cuál es la diferencia entre una estrella gigante roja y una enana blanca? Meteoritos, agujeros negros, sondas espaciales o vida extraterrestre son conceptos que aparecen a menudo en las noticias, pero que a lo mejor no sabes exactamente qué son o cómo se estudian. Tienes entre tus manos un libro estupendo para descubrir el fascinante mundo de las estrellas y los planetas y las últimas investigaciones de la NASA, la Agencia Espacial Europea y demás instituciones que estudian los astros. Además, incluye gráficos y mapas estelares para que no te sientas perdido en este universo.

? Aquellos cielos que observabas en los campamentos de verano? ? revive la ilusión de tus ?noches de estrellas? en campamentos, donde aprendiste a identifi car el Carro e incluso viste varias estrellas fugaces.

? Qué tal vamos con los extraterrestres ? la vida en otros planetas es un campo de investigación muy serio y activo en algunas instituciones científi cas, y tú puedes colaborar con ellas.

? Entra en dimensiones casi desconocidas ? materia oscura, antimateria, partículas subatómicas o agujeros negros son conceptos fascinantes todavía en una fase muy inicial de estudio.

? Instituciones científicas, asociaciones de aficionados, observatorios, revistas, webs ? otros recursos en los que puedes encontrar información y opiniones sobre astronomía.

Aprende a:

? Identificar la Osa Mayor, la Osa Menor y la Estrella Polar
? Observar eclipses y constelaciones
? Explorar el Sistema Solar, la Vía Láctea y más allá
? Comprender la teoría del Big Bang, qué son los quásares, la antimateria o la energía oscura.

Enlaces De Descarga

Astronomia para Dummies
Astronomia para Dummies
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2175 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Astronomia para Dummies
Ea, genial.
Gracias, toma mis 10.
Cita tono_2492: Mostrar
Muchas gracias por tus puntos. Ya me estaba desanimando de hacer post por la falta de apoyo, Muchas Gracias.
Voy a aprender un poco de astronomia   te dejo mis ultimos +3
muchas gracias!! excelente aporte!
interesante, ya me gaste mis 10 puntos para ahora, as?
sin comentarios bruta uniko en el mundo subi todo de matematicas,fisica y quimica de Dummies
me gusta mucho esta coleccion for dummies  
muchas gracias por el aporte, saludos
que formato es el archivo?  
Gracias querido amigo subi mas libros te encargo estos amigo  
Ejercicios de pensamiento lateral
Autor: Paul Sloane
La Peque?
voy a ver que puedo hacer.
y yo que estaba tan feliz   y los link estan caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!