Sam y Cat Temporada 1 Capitulo 5 y 6 Latino MG

EL 4 NO HA SALIDO EN LATINO LO SUBIRÉ CUANDO SALGA !!!!!!

Sinopsis de Sam y Cat 1x05

Cuando Sam y Cat cuidan a un niño llamado Butler, campeón de los mensajes de texto, descubren que Sam es una redactora de textos rápida también y Cat le convence para participar en el concurso "Los Mensajes de Texto", junto con Butler. Mientras tanto, Dice se reencuentra con un viejo amigo, BJ, en la competencia, que siempre está comiendo huevos y toma de menos todo lo que dicen de él. Antes del final del campeonato, la mamá que siempre anda protegiendo a Butler, trata de impedir que él concurse en el torneo "Los Mensajes de Texto", que puede ganar el encuentro con el Vicepresidente de los Estados Unidos. Sam termina por enviar mensajes de texto con una mano y Butler deja caer su teléfono durante la competición para que Sam gane. Y para cerrar, Dice le comenta a BJ, que comer huevos en exceso, puede causar verrugas por todo su cuerpo.

Formato: Mkv

Tamaño: 170 Mb

Audio: Español Latino

Calidad: 720p

Sinopsis de Sam y Cat 1x06

Sam y Cat discuten quien es la mejor niñera por lo que deciden hacer un concurso para saber quien es la mejor y quedarse con la habitación principal, con los niños a su cargo ambas empiezan a realizar cosas que les gusten para que elijan quien es la mejor, al final los pequeños deciden que ambas son muy buenas por lo que en lugar de pelear por una habitación deciden dividirla para ambas.

Formato: Mkv

Tamaño: 170 Mb

Audio: Español Latino

Calidad: 720p 

CONTRASEÑA PARA TODOS LOS ARCHIVOS

tirofijo07

Sam y Cat Temporada 1 Capitulo 5 y 6 Latino MG
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2200 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Sam y Cat Temporada 1 Capitulo 5 y 6 Latino MG
No tienes el 4
Igual gracias por estos +5
@MrPunkskap
no amigo el audio latino del 4 por ahora no se ha conseguido estare al pendiente para subirlo
tengo el audio del 4 pero no tengo el HD  
@MartinST
ya los consegui todos hasta el ocho los estoy subiendo  
@tirofijo07 gracias amigo ojala sigas asi tarde pero que los subas ojala te animes y la publeques completa gracias +10
estan bien me conciden los audios con las versiones 1080p me ahorraste sincronizar las subiria pero ya estan  
Sale marmaja por tan excelente post

Gracias campeon
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!