Zaros
"Et puis suivrez la route qui mène à la victoire! ;)"

Fifa 2014 [NTSC-U][SLUS-27093][PS2]

FIFA 14 es la 21ª edición de la serie FIFA de EA Sports. Fue anunciado el 17 de abril de 2013 por sus productores principales de la franquicia: Nick Channon y Sebastián Enrique.

Como curiosidad adicional, este juego lograría la hazaña de ser hasta ahora el único juego en ser lanzado para consolas de tres generaciones diferentes; PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4, siendo además muy probablemente el último título que se lance para PS2.

Las ligas del juego serán las mismas que en su antecesormás la incorporación de la primera división de Argentina, Chile y Colombia.

Host: Mega
Plataforma: PS2
Año: 2013
Region: NTSC-U
ID: SLUS-27093
Idioma: Inglés, Francés y Español
Tamaño del archivo comprimido: 2.34 Gb
Tamaño del archivo descomprimido: 4.37 Gb (.iso)
Numero de partes: 8 partes de 300Mb + 1 de 5.14 Mb
No de Jugadores: 2
NOTA: Grabar con Alcohol 120% a 4x de velocidad máximo

Zaros

Hola amigos de identi les traigo este juego que muchos andaban buscando el fifa 2014 versión ntsc para ps2 con comentaristas en latinos, el juego lo probe por usb con el opl 0.8 y funciona perfectamente espero les guste y ya saben si mi aporte les sirvió pueden dar unos puntos saludos y hasta la próxima.

*Para descomprimir utilizen 7zip
Fifa 2014 [NTSC-U][SLUS-27093][PS2]
109 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 24485 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Fifa 2014 [NTSC-U][SLUS-27093][PS2]
Muchisimas gracias por el aporte.  
Yo que no creo q esas sean las graficas de FIFA 14 para PS2, igual muchas gracias, una pregunta antes de todo como lo quemo en un DVD
AMIGO GRACIAS POR EL APORTE pero quisiera saber cual de todo el pes y el fifa  tiene las mejores graficas sera este
Cita DavidAS: Mostrar
el pes 2014 no lo he probado s?
puedes subir el obscure 1 en espa?
buen juego y buen aporte colega te dejo +10  
oye que hago con las partes del juego que descargue osea como hago para grabar el juego, tengo que unir todas las partes descargadas??
Cita goten171gt: Mostrar
exacto y ah?
con que programa??
ah?
alcohol 120% es el programa para grabar el juego pero hasta abajo del post en letras rojas puse "descomprimir con 7zip" checa ah?
Lo siento por joderte pero solo se puede descargar con el jdownloader o por otro servidor?
jdownloader s?
oye le doy click en: click aqui para agregar links a jdownloader y no pasa nada no me descarga nada???? solo dice en el mismo boton listo! los links se agregaran en breve
Cita Zaros: Mostrar
oye no puedes editar el post y poner los links?? gracias de antemano por la ayuda
kompa lo descarge y no lo puedo descomprimir kn 7zip me pone k archivo no lo puede leer
Cita rulax97: Mostrar
actualiza la versi?
PUEDE GRABARSE CON NERO?
Cita arthur69: Mostrar
s?
Cita kinkevida6: Mostrar
oye @zaros me envias los links todos los jdownloader que descargue no  me funcionan ?

digo @Zaros
Se agradece,  Duda ser?
Cita Cr94HD: Mostrar
ok lo intentare te aviso luego
me gaste 2 horas tratando de descomprimir primero lo descomprime a otro archivo de 2.34 gb y luego este es imposible de abrir lo intenete con todos los programas posibles gracias igual
Cita cinefilo7: Mostrar
?
de los archivos varios descomprimo y me da otro archivo a descomprimir con 7zip ese me es imposible descomprimirlo
Cita cinefilo7: Mostrar
no es imposible, que varios descomprimas no puedes descomprimir varios son 9 partes que debes descargar y a la n?
muchas gracias por el aporte, voy a quitarle el polvo a mi ps2 y voy a probarlo en el disco duro con hd loader.
descargado, probado con hd loader, funciona excelente. muchas gracias
Muchas gracias  
@Zaros oye amigo el ultimo link (el de 5 MB) no se puede descargar lo puedes resubir?
est?
@Zaros amigo ya me descargue todas las partes pero me aparecen como una hoja blanca no me aparecen en formato rar
en el post puse que necesitas 7zip para descomprimir el juego por eso te salen las partes en una hoja blanca porque est?
@Zaros amigo de dejo 10 gracias por el juego pero tengo un problema ya que cuando quiero empezar un partido se me congela en la pantalla donde apareecen las caracteristicas de los equipos  y el capitan del equipo y todo eso. No solo me pasa con esta fifa sino que tambien con la fifa 10, no sabes que puede ser? gracias de antemano

?
lo juego por dvd-r maxell y lo grabo a 4x en imgburn pero no creo que sea eso ya que la fifa 10 la tengo original y no descargada @Zaros he buscado en la red y dice que es porque tiene mucha info el disco y desde la fifa 09 pasa eso
graba con alcohol 120% y si no te funciona mejor juegalo por usb funciona 100% y te evitas la pena de estar comprando dvds saludos.
Descargado;probado y anda excelente,Gracias  
Gracias amigo +10 pasate por mi comunidad ps2 y publica tus juegos.  
Todo a la perfeccion, NTSC EN ESPA?
Cita Kox_death: Mostrar
podrias volver a subir las partes 1,2 y 6
Cita aritho: Mostrar
est?
gracias bro... lo estaba buscando  
Muchas gracias!
Funciona a la perfeccion, muchisima gracias!
Cita lp_321: Mostrar
que lo disfrutes y gracias por los puntos
gracias men exelente aporte +10
capo, el Jdownloader me lena de virus mi pc, tenes los links normales ?
Cita carlosjofe: Mostrar
s?
disculpa me puedes pasar los enlaces por mp
Cita ecko: Mostrar
?
n
Cita Zaros: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!