Biblioteca para tus peliculas (Windows)

Una cosa lleva a la otra, uno de los miembros de esta comunidad me pregunto si conocia a demas de la biblioteca para libros, algo para administrar las peliculas, como no soy amante de ver peliculas en el computador no lo he usado personalmente, pero he buscado refencias de este software y esta muy bien recomendado, espero les sirva y buena suerte:

GCStar

Es algo simple el post, porque como realmente no conozco la aplicación no les puedo dar mucha información, pero como dije anteriormente, esta muy bien recomendado, y hablan muy bien de el en la web.

DESCARGAR: Link

(Link Modificado Ahora va directo a la versión de Windows, Perdon por las molestias)
Biblioteca para tus peliculas (Windows)
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 4883 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Biblioteca para tus peliculas (Windows)
@kkamuss espero te sirva Bro!!!
parece interesante lo probare
tenes idea como instalarlo?
algun tutorial de como usarlo ?
@juanamaria pues la verdad es facil a mano derecha dice Installation, y en esta pagina ahi un hipervinculo llamado "download GCstar v1.7.0" y listo lo instalas

@Richard_M primero recordarme como se llama la caricatura del avatar tuyo, y segundo, es realmente f?
ya lo baje loco, pero el archivo dice install y no tiene un programa para abrirlo, no es un .exe me aparece el cartel de windows de que elija un programa para abrirlo!
@juanamaria ya voy a editar el post, es que todos estan descargando el archivo para linux
Cita UsugaV: Mostrar
gracias!!!!!! voy  a probar
ah con razon jaja  
Lo probare graciass
Cita UsugaV: Mostrar
Lo vamos a probar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!