The Big Bang Theory 4a Temporada HD 720p Latino

The Big Bang Theory Cuarta Temporada HD 720p Audio Dual Español Latino/Inglés

La cuarta temporada de la serie norteamericana The Big Bang Theory comenzó a transmitirse el 23 de septiembre de 2010, finalizando el 19 de mayo de 2011.El episodio con el que comenzó la temporada 4 fue el episodio The Robotic Manipulation y el último de la temporada fue The Roommate Transmogrification.

Sinopsis Temporada 4
En la cuarta temporada se une al grupo la Dra. Amy Farrah Fowler que es igual a Sheldon en su forma de actuar y ser. Amy dice que Penny es su mejor amiga, o como ella la llama, "Bestie". En el episodio 8 (71) The 21-Second Excitation, se convierte de personaje regular a personaje principal. Todos dicen que ella y Sheldon son novios pero ellos lo niegan. En esta temporada vuelve como regular o recurrente Bernadette en el episodio 4 (67) The Hot Troll Deviation, el mismo en el que asciende a personaje principal. En este episodio vuelve a ser la novia de Howard (y se descubre que rompieron porque Howard la engañó con un troll en un juego). En el episodio 20 (83) The Herb Garden Germination Howard le pide matrimonio a Bernadette y ella acepta. En esta temporada, en el episodio 6 (69) The Irish Pub Formulation aparece por primera vez la hermana de Raj, Priya con la que Leonard tiene sexo y rompe una promesa que le hizo a Howard de no hacerlo. En el episodio 16 (79) ella vuelve a la ciudad y ella y Leonard comienzan a salir juntos. En el episodio 24 (87) The Roommate Transmogrification Leonard y Priya se pelean porque éste descubre que ella regresa a India y no le dijo nada. También se descubre que Penny está arrepentida de haber dejado a Leonard y se pone celosa de Priya, hasta al grado de empezar a odiarla. En el episodio de final de temporada Penny y Raj se emborrachan y a la mañana siguiente despiertan en cama de Leonard (ya que Raj y Leonard cambian temporalmente de casa) semidesnudos y salen al corredor y se encuentran con que Howard ha peleado con Bernadette, Leonard con Priya y los dos junto a Sheldon les miran mientras Penny huye y dice : "Esto no es lo que parece" finalizando el episodio.

4x01 La manipulación robótica
Howard encontrará un nuevo uso para su brazo mecánico. Mientras tanto, Penny se ve forzada a asistir a la primera cita de Sheldon y su posible enamorada.

4x02 La amplificación de los vegetales crucíferos

Cuando Sheldon comprende que descargar su memoria a un robot tardará toda su vida, intentará buscar nuevos métodos para alargar su existencia.

4x03 - La sustitución de zazzies

Cuando Sheldon comienza a buscar una alternativa para prescindir de la compañía humana, el resto de la pandilla comienza a preocuparse.

4x04 - La desviación del troll caliente

Wolowitz intenta volver con Bernadette. Mientras que Sheldon y Raj se enfrentarán en una guerra en la universidad.

4x05 - La emanación de desesperación

Sheldon conoce a la madre de Amy y llega a la conclusión de que ya no quiere volver a ver a Amy. Mientras tanto Leonard cae en cuenta de que e´l es el único del grupo que no tiene pareja.

4x06 - La formulación del pub Irlandés

Cuando la hermana de Raj pasa a visitarlos, él le prohíbe al resto de los chicos que la cortejen, sin sospechar siquiera que Leonard ya había cruzado esa línea.

4x07 - La insuficiencia apológica

Los chicos son interrogados por el FBI para garantizar la seguridad de Howard.

4x08 - La excitación de 21 segundos

Los chicos acampan mientras hacen la cola para poder ver 21 segundos más de Raiders of the Lost Ark, pero su descontento no será pequeño cuando ven que al malvado Will Wheaton y sus amigos se les permite saltarse la cola. Por otro lado Penny y Bernadette invitan a Amy a su noche de chicas.

4x09 La complejidad del novio

Cuando el padre de Penny viene a visitarla, ella le pide a Leonard que le siga la corriente en una mentira que ella le había dicho previamente a su padre. Mientras tanto, Haward, Raj y Bernadette pasan la noche haciendo un proyecto de astronomía.

4x10 - La teoría del parásito extraterrestre
Amy parece estar interesada en Zach, uno de los tontos ex novios de Penny. Raj y Howard discuten acerca de cual de ellos sería un mejor superhéroe.

4x11 La recombinación de la liga de la justícia

Los chicos se dirigen a la librería de historietas a pasar la fiesta de año nuevo y convencen a Penny  y a Zach para que se les unan a su "Liga de la Justicia".

4x12 - La aplicación de los pantabuses

La amistad entre Leonard y Sheldon tomará un giro inesperado cuando Sheldon intente atribuirse la invención de una aplicación para celulares que resuelve diferentes ecuaciones que Leonard creó.

4x13 - El desplazamiento del auto del amor

En una convención científica, Bernadette se encuentra con un exnovio y ahora Howard comienza a preocuparse, pues no encuentra punto de comparación con el ex.

4x14 El catalizador Thespian

Sheldon ahora es profesor y le pedirá a Penny que le de algunas clases de actuación a fin de convertirse en un mejor maestro. Más adelante Raj tiene fantasías con Bernadette.

4x15 El factor benefactor

Una adinerada y anciana contribuyente del instituto donde trabaja Leonard le ofrece una contribución más generosa de lo usual si este la complace sexualmente por una noche.

4x16 La fórmula de la cohabitación

Bernadette le notifica a Howard que ya es tiempo de escoger entre vivir juntos o seguir viviendo con su madre. Leonard, por su lado se entera de que la hermana de Raj está de vuelta y hará todo lo posible por reencontrarse con ella. Amy, más adelante, intentará consolar a Penny cuando esta se entera de la noticia.

4x17 - La derivación del brindis

Al darse cuenta de que Leonard es el alma del grupo, Sheldon buscará un nuevo grupo de amigos en donde él pueda ser el centro de atracción.

4x18 - La aproximación prestidigitación

Sheldon quedará perplejo al ver el nuevo truco de magia de Wolowitz. Leonard, más adelante, se da cuenta de que si sigue saliendo con Priya, se hará cada vez más difícil que continúe su amistad con Penny.

4x19 - La incursión Zarnecki

La cuenta de juegos de Sheldon es "hackeada" y su identidad robada; ahora los chicos se unirán para descubrir quién es el responsable del terrible robo.

4x20 - La germinación del rumor

A manera de experimento, Sheldon y Amy deciden divulgar varios rumores acerca del resto de los chicos. Howard, por su parte llevará a un nivel más alto aún su relación con Bernadette.

4x21- La disección del acuerdo

Sheldon saldrá a bailar con las chicas; mientras, Priya intentará zafarse de su acuerdo con su compañero de cuarto aplicando teoría legal.

4x22  La implementación Wildebeest

En este capítulo Penny espiará a Leonard y a Priya; mientras, Raj intentará descubrir una cura para su muy antipática e inconveniente ansiedad.

4x23 - La reacción al compromiso ---> 1080p (1.48GB)

En este capítulo descubriremos todas las reacciones suscitadas por el compromiso de Howard y Bernadette. No puedes perderte la manera en la que Howard le revela la gran noticia a su muy sobreprotectora madre.

4x24 La transmutación del compañero ---> 1080p (1.48GB)

Cuando Bernadette recibe su doctorado, los chicos disfrutan recordándole al disminuido Wolowitz que él es el único del grupo que no es doctor. Mientras tanto, Koothrappali se convierte en el nuevo compañero de cuarto de Sheldon, después de escuchar que Leonard y Priya se han involucrado en una fantasía sexual de "Star Trek", al final de la temporada.

The Big Bang Theory 4a Temporada HD 720p Latino
160 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17100 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios The Big Bang Theory 4a Temporada HD 720p Latino
Favor de verificar el post, no est?
Gracias por los capitulos conejita, son muy entretenidas
@Milos521 ho gracias vere q hay
@Milos521 al parecer esa pagina ya esta fuera de servicio ni se puede registrar uno bueno da igual
@La_Coneja dime una cosa, en algun momento regresan penny y leonard?, es que me gustaba mas cuando estaban juntos
Aunque sean esto 3 cap?
@La_Coneja Amiga Falta la tercera parte del Segundo Episodio revisalo  
@chars5555 si esta en servicio pero es nescesario reguistrarte bueno por si te intera a qui esta el post:
www.80stvseries.com/viewtopic.php?f=26&t=2274
gracias los agrego al Jdownloader Saludos!
que bien muy buenos cada cuando subiras?
si estan quedando de maravilla espero que continues asta acavar
Cita sonicos: Mostrar
gracias por dec?
Cita yiyolokott: Mostrar
genial, muchas gracias!!
gracias mi querida
Ola No ES Por molestar ni nada de eso pero me gustaria que finalizaras primero esta serie y luego con lo de Little Pony , es qe las miro y me quedo a medias   disculpa la molestia  
@La_Coneja  amiga disculpa cuando terminaras de subir los capitulos que faltan.
y gracias por el aporte, estoy bajando t1, 2, 3 y 4  

atentamente: tu amigo americanista  
muchas gracias coneja!.. debo decir que eres la ?
@La_Coneja Paso por tu post y dejo +10   Gracias por compartir, me podrias decir que programas usas para sincronizar el audio con el video?  
muchas gracias por tu aporte...!!!

Solo te puedo decir MIL GRACIAS!! en verdad es fantastico el aporte que haces, yo tengo las 5 tempordas en latino pero la calidad si es muy baja, en vdd gracias por tu esfuerzo, no tengo puntos para darte y un trabajo asi merece puntos, solo espero que tengas la pasciencia en poder subirlas todas... seria bueno que en algun moemento pudieras subir con la misma calidad las de "Two and a half Men"  en latino la verdad el doblaje que hicieron es muy bueno... EXITO en este A?
Hola. En primer lugar quiero agradecer por el incre?
oooh!! sii mil gracias! coneja por continuarlas entre a revisar para ver los coment si abrian adelantos pronto y vas por el 17     estoy muy feliz mil gracias!!
@La_Coneja Hasta que temporada tienes en HD esta maravillosa serie  
Cita white.01: Mostrar
todas se consiguen en HD y de no ser as?
Hola! coneja! queridiiisima coneja!  .mi pregunta los audios de los capitulos de 50mb son realmente tan malos?? no se pueden filtrar un poco y sincronizarlos a tus cap HD? o esto es muy trabajoso?.. gracias! coneja espero respuesta y cap cu?
Muchas gracias por los episodios  
hola que tal conejita! muchas gracias por compartir esta temporada y ya solo esperar estos dos ultimos capitulos en latino y gracias por sacrificar tu tiempo en postear esta magnifica serie, una pregunta en q programa los codificas para que coincida con el audio? saludos
Gracias por la serie ya casi la terminas   y de la temporada 5 yo digo que los capitulos que no estan en latino tambien los subas con subtitulos y ya si un dia suben esos audios  los sincronices y los subas
@Milos521  jaja, la verdad ya no pienso en la temporada 5, faltan demasiados y adem?
@La_Coneja
Bueno espero y algundia te decidas a subirlar y aun asi gracias por todos los capitulos
Cita sonicos: Mostrar
el 23 y 24 los hice a 1080p y ayer no pude poner los links del 23 .
De los puntos no te preocupes, la verdad me valen gorro (as?
oooomg!  acabo de tener multiples orgasmos y continuo extasiado! es el efecto que provocas en mii conejita!!   graciasss!!! por completarlaa!!! eres unica! subiras la temp 5 ? se k esta en latino lo malo es la 6 and 7 no estan en latino
@mathorte  de nada
@anby731 aaaam...... pues..................... gracias? . Ya estoy poniendo la 5. Saludos
Conejita tu aporte es excelente, esta serie es mi favorita, sin embargo tengo problemas con el cap?
Muy agradecido  
gracias a los tiempos q paso por aqui @La_Coneja
gracias se agradece tan valioso aporte. espero tener todas las temporadas en HD  y eso gracia a ti
@Antiselect  ya debe funcionar, av?
@La_Coneja Hola podrias arreglar el link 19 parte 2 me dice que tiene contrase?
@La_Coneja ok gracias pero no me referia a la del rar como los estoy descargando de megadownloader me pedia una contrase?
@carlos_100  oki doki , me alegra que ya pudiste .
hola no puedo descargar!..hago click en agregar enlaces a jdownloader pero no pasa nada..hago varios intentos hasta que por fin aparece le ventana en jdownloader "una aplicacion esta intentando a?
bueno esta lindo pero creo que es molesto que se cambie de idioma a ingles  que tiene falla en algunos episodio deber?
casi en toda tienen  esas falla que  se pasa de espa?
@La_Coneja Hola Amiga Gracias Por Aportar      Andaba Buscando desde hace tiempo en esta Calidad Espero que Todabia Esten buenos todos los Link  
gracias eternas conejita de verdad q esta serie me encanta  y ya la tenia,  pero verla en HD  es como ver una seie nueva jajaja espero sigas subiendo las proximas temporadas en latino mil puntos besos y abrazos GRAAACIAS!!!!
Gracias........ Est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!