Future pinball + Emulator + de 300 tablas

Future Pinball es todo lo que un aficionado al pinball podría desear, una aplicación freeware que hace las veces de completo editor para la creación de mesas 3D, pudiendo tanto diseñar todos los elementos de las mismas como especificar su comportamiento a través de un robusto sistema de scripting basado en Visual Basic. A día de hoy existe una enorme comunidad de desarrolladores que lanzan tanto mesas completamente originales como réplicas exactas de originales. Así, si nos paseamos por páginas como
PinsimDB,podremos encontrar adaptaciones de máquinas míticas como aquellas basadas en licencias de la talla de Indiana Jones, La Familia Addams.

Es mejor Visual Pinball que Future Pinball?....

Graficamente, Future Pinball es MUY superior a Visual Pinball.

Ahora bien, en la gran mayoria de los casos, Visual Pinball transmite más diversión, ya que las físicas de la bola estan más conseguidas.
También depende mucho del autor de las tablas, por ejemplo JPSalas, hace auténticas maravillas graficas en Visual Pinball.
A excepción de algunas tablas de Future Pinball muy recientes, el resto, a mi juicio, son bonitas, pero no transmiten la sensación de jugar a un pinball.
A pesar de los pros y contras de cada programa, prefiero que prueben ambos y decidan ustedes mismos
Acá les dejo el enlace del Tutorial del "Santo Job"para instalar Future Pinbal

Guía rápida:
Si no quieres leer tanto,descarga el emulador, instala,descarga el este paquete con tablas y librerías,copiar,pegar y remplazarlas carpetas del paquete al directorio del emulador,ejecutar
File,Table Laucher,esperar a que carguen las tablas
( aveces tarda un poco)elegir ,y a jugar!

Más de una vez al cargar las tablas da un mensaje de error de carga,apretamos intro y la carga continúa,si vemos que el error es persistente,cerrar y cargar de nuevo.

En el paquete hay tablas tanto originales como creadas por usuarios,en la página antes mencionada PinsimDB,pueden encontrar mas tablas ordenadas por categoría,(Hace falta registrarse ,pero vale la pena)

Link de descarga de mi carpeta personal "NO EJECUTAR EL EXE DE ESTA DESCARGA" ya que este está instalado en mi máquina y en las de ustedes no ,tienen que descargar el emulador más del link que está debajo de este e instalarlo.
Peso 4.20GB

Programa Future Pinball-(Instalar ,y poner en carpetas las tablas y las librerías)
http://www.futurepinball.com

Yo no pido puntos,eso lo deciden ustedes...Solo pido un simple "Gracias",ya que con una palabra tan sencilla,a uno le da ánimos de seguir aportando.-
 Disfruten de la descarga 

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10172 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Future pinball + Emulator + de 300 tablas
Como estas @canayon4ao muchisimas gracias por el aporte.., que raro que pese tan poco o se descomprimir?
Cita Quehacesti: Mostrar
Cita canayon4ao: Mostrar
gracias, de vez en cuando viene bien algo que no sea fps, rpg aventura etc
Gracias por el aporte, la ?
Cita Belcegor: Mostrar
@canayon4ao Tengo 6 Gigas de ram y una Nvidia GTX260, creo que me alcanzar?
@canayon4ao Hola otra vez, tengo una problemilla o una duda, como lo quieras ver.
Resulta que descomprimo y al ejecutar el futurepinball.exe todo funciona perfecto, el problema est?
Hola, por lo que veo tambi?
Cargo la tabla manualmente y cuando se esta cargando me tira que "Future Pinball dej?
yo uso el otro visual pinball es mas liviano
Los puedes resubir porfavor,estaria agradecido,saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!