Rainbow Six 3 Raven Shield [Full] [Español] [MG]

Rainbow Six 3 Raven Shield pc español

En 1945, dos miembros de la Nazi-patrocinado Usta?e régimen en el Estado Independiente de Croacia logró escapar del país con una enorme cantidad de botín Holocausto, era justo antes de mover las tropas aliadas en la capital. Sesenta años después, en 2005, la élite de la lucha antiterrorista multinacional el grupo de trabajo Rainbow se encuentra investigando una serie de ataques de neo-fascistas terroristas contra intereses petroleros norteamericanos del Sur y las instituciones financieras europeas.,Rainbow eventualmente rastrea el origen de los ataques a la Argentina , donde el empresario multimillonario argentino Nikola Gospic y de extrema derecha, el candidato presidencial Álvaro Gutiérrez están implicados. Rainbow se entera de que es un funcionario Gospic Ustasha escaparon, uno de los dos hombres que se logra escapa con el botín, apertura del juego. Muriendo de cáncer de hígado, Gospic planes de dejar el mundo un último legado de odio desde la Segunda Guerra Mundial mediante el uso de su vasta riqueza para resucitar el fascismo mundial. Con este fin, Gospic ha adquirido una gran cantidad de armas químicas, incluyendo gas nervioso VX y gas blisterGospic, a través de su propiedad de una planta empacadora de carne, tiene la intención de contaminar grandes cantidades de carne de vacuno con VX, a continuación, enviar la carne de res contaminada a docenas de países de todo el mundo.Rainbow frustra su plan de invadir la planta empacadora de carne y confiscar el gas VX. Gospic luego intenta atacar a Río de Janeiro con una bomba de gas blister escondida dentro de un carro alegórico en la Festa Junina desfile. Rainbow lanza un asalto final sobre el funcionamiento de Gospic, frustrando el plan Gospic para atacar el desfile, y matando a Gospic sí mismo.Después, John Clark interroga al capturado Gutiérrez y se entera de todos los detalles de la trama de Gospic.Plan de Gospic era matar a cientos de miles de personas en América del Sur, la creación de una crisis económica y haciendo que el precio de los campos petrolíferos del sur de América a caer en picado. Herederos Gospic, entonces compraría hasta los campos petroleros que utilizan la riqueza Gospic, y utilizar los ingresos masivos de petróleo para financiar un nuevo movimiento fascista internacional.Gospic fue la campaña presidencial de Gutiérrez financiamiento, a cambio de la protección política de Gutiérrez.Gutiérrez explica que Gospic era un cuervo recoger los huesos de una vieja guerra, y que Gutiérrez sería su escudo hasta que sus hijos estaban listos para volar. Sin embargo, Gutiérrez admite que desde Gospic ahora está muerto y él se va a la cárcel, nada de eso importa ya, Rainbow ha ganado.

Window. 98, 2000, Xp  se corrio en un W7 64 bit pero no me comprometo les ande en W7 ,ejecutar en compatibilidad para  xp y mas abajo como administrador al darle al icono del juego botón derecho, en propiedades, CPU 800 mhz pentium !!! am athore o superior memoria 128 mb ram Xp 256 de ram Tarjeta gràfica 32 mb directx 8.1 compatible con tarjeta de video 3D con hardware T & LDirectx 8.1 o superior(DX9 incluido)Disco duro 3 gb espacio libre

CONTRASEÑA

oatseteb

Rainbow Six 3 Raven Shield [Full] [Español] [MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4436 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Rainbow Six 3 Raven Shield [Full] [Español] [MG]
Los siguientes links (ORIGINALMENTE EN JD) solo son visibles por moderacion
solo son los 4 link o hay mas por jdw que quiere decir ese mensaje
Gracias Por Compartir  
@trincho  no se porque te diga eso a mi no me pasa, pero cuando tengas duda de algunos link solo mira la secuencia de los n?
ok gracias +10
@me gustaria darte puntos pero me dicen que eso esta prohibido aqui, que es regla no darle puntos a quien le da a uno    ve tu  a saber que regla bien rara, porque si el que le da a uno tiene cosas que a uno le gusta no se les puede dar puntos teniendo uno puntos   , bueno sera otros d?
Gracias lo acabo de bajar a probarlo salu2
@Jorgerock - gracias por comentar, te acabo de leer  !!saludos!!
@enigmagirl    solo copie y pegue de una pagina de juegos la sipnosis ni la hab?
@oatseteb Te confirmo:
Lo he bajado y me funciona bien, Me funciono en Windows7 32 Bits y pues el ?
@enigmagirl  Es que es un juego algo viejito ya,en 32 sii lo he corrido, lo que no sabia en 64 aunque por lo visto si corre tambi?
Gracias! veremos que tal
@PipeGT3  Es antiguo pero no esta  mal , solo seria cuesti?
@oatseteb tu tendrias solo la traduccion, aunque sean los subtitulos. saludos
tambien me interesa la traduccion de las expasiones que tienes el athena y el iron
@pep2007 El disco duro donde los tenia respaldados se da?
tendras por ahi el Rainbow Six: Lockdown??? (juego que le sigue a este , es del 2005)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!