Discografia de Nightwish (MEGA)

Discografia de Nightwish (MEGA) 

Nightwish es un grupo de power metal, metal sinfónico  y metal gotico  procedente de Kitee, Finlandia. Son conocidos por sus fuertes y melódicos riffs de guitarra, atmósferas de órgano y sintetizador, potente batería y claro sonido de bajo. Nightwish fue formado en 1996 por el compositor y tecladista Tuomas Holopainen,el guitarrista Emppu Vuorinen y la cantante Tarja Turunen más tarde se unirian el baterista Jukka Nevalainen y el bajista Sami Vänskä despues del lanzamiento de Angells Fall First (1997).En 2002 Vänskä es reemplazado por Marco Hietala quien tambien a la vez es la voz de respaldo en la banda.

Enlaces De Descarga
Discografia de Nightwish (MEGA)
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 6120 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Discografia de Nightwish (MEGA)
Mas vale que de verdad est?
faltan un par de discos!
muchas graciass...
Gracias, estoy empezando a meterme en esta musica +5
gracias por el aporte me hacia falta el primer disco, aunq en lo personal me dejo de gustar esta banda desde que salio tarja, pero por otro lado lo que hace tarja actualmente alejandose del metal ya no es tan atractivo
@forcenegrete si amigo concuerdo contigo, la banda cambio drasticamente con anette olzon, pero ahora con floor jansen nightwish admitio que el proximo album seria al estilo de once y de century child, asi que por eso los fans de nightwish estamos contentos  
gracias concuerdo con que la banda cambio bastante pero solo el tiempo nos dira si realmente se consiguerecuperar ese estilo que se tenia, aun asi  muchas gracias por el material.
GRACIAS POR EL APORTE!!!!
no entendi lo de discografia chango---the crow, the owl and the dove? buscaba ese, igual esta bueno el anzuelo jeje

no soy muy adepto a estos generos, pero una que otra cosa est?
gracias lo descargo para mi novia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!