Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

BarMaker [Crea Barras Separadoras para tus Post]

Descripción:
Éste programa nos permite crear barras separadoras para adornar nuestros post de manera rápida y sencilla. Ademas de disponer de varios iconos y varios diseños de barras tambien nos permite seleccionar iconos o barras de nuestros propios diseños o los disponibles en la red, ademas de ser muy fácil de usar, esta completamente en español.

Ejemplos

Nota: Este me quedó tan bien que lo usaré en mis post de películas

XP/Vista/7

BarMaker [Crea Barras Separadoras para tus Post]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3366 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios BarMaker [Crea Barras Separadoras para tus Post]
Muy bueno +5 y a favoritos
Muy buen programa recomendado  
muy buen aporte...disculpa una pregunta hay alguna manera de que pueas poner la imagen que quieras en vez de las que ya trae cargadas  
@Tortuga3 si lo se...ya lo tengo desde hace mucho pero no se como agregarles las imegenes....me pordias explicar por favor  
Muchas gracias, a fav, va a servir !
gracias tratare de hacer unas barras para mis post
gracias amigo mil gracias servira par amis post  
@JAFC1902  hola recien bajo el programa y respondiendo a tu duda si le agregas cualquier icono extension png lo acepta debes ir a archivos de de progarma buscar la carpeta del programa (Barmeker por lo general) y dentro esta la carpeta iconos y dentro de ella estan las carpetas de juegos, programas, varios segun el icono lo pones dentro de alguna de ellas inicia el programa y listo  
@vezcuando muchas gracias por la respuesta  
Excelente programa, en este momento estoy haciendo algunas, es muy sencillo. Gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!