Bless Me, Ultima |2013|1080p|Lati|Ing|5.1|Riveron

Bless Me, Ultima |2013|1080p|Lati|Ing|5.1

Bless Me, Ultima (2013)
Título original Bless Me, Ultima| Calidad: 1080p |Formato: Mkv | Resolución 1916×808| 3.92 GB | Idiomas: Español Latino AC3| 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino,|Acción, Comedia | 2013

Basada en la controvertida y premiada primera novela del aclamado autor  chicano Rudolfo Anaya, ?Bless Me, Ultima? es una turbulenta historia  sobre el proceso de maduración de un niño, Antonio (Luke Ganalon), que  crece en Nuevo México durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando una  misteriosa curandera llamada Última (Miriam Colón) viene a vivir con su  familia, ésta le enseña el poder del mundo espiritual. A medida que su  relación se desarrolla, Antonio comienza a cuestionar la estricta  educación que le dan sus padres (Dolores Heredia y Benito Martínez). A  través de una serie de misteriosos y, a veces, aterradores  acontecimientos, Antonio debe enfrentarse a preguntas sobre la  naturaleza de la divinidad y sobre su propio destino

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Bless Me, Ultima |2013|1080p|Lati|Ing|5.1|Riveron
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9916 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Bless Me, Ultima |2013|1080p|Lati|Ing|5.1|Riveron
andas con todo amigo jeje gracias por el aporte...
Cuando van Aprender a dejar Links Por Separado para Descargar con IDM
muy buen aporte,,,,,,,,,,,
exelente,gracias
@hiric2011  
@cristia497 DE NADA BRO
@markus92  
@cachoqueri  Amigos Nunca. porque hay mucho gente que lo que vienen a copiar los post, de esta forma los links dura mucho mas
@riveron809
Gracias . Ok Tienes mas Experiencia que yo Saludos
Cita cachoqueri: Mostrar
?
Buena Peli..!  
Cita cachoqueri: Mostrar
Cuando los links duren meses  estando en linea y los usuarios aprendan a no robar los links y dejarlos en otras web para que duren mas tiempo. Cuando eso sucede se dejaran sueltos. Para el que baja es muy f?
Cita jotamath: Mostrar
@wawy de nada bro que tal los documentales que me petites
Cita riveron809: Mostrar
los documentales lo subieron en otra pagina antes que tu y los baje  , pero gracias de todas maneras  
Muchas Gracias!!!  
Muchas gracias...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!