No mas espera de segundos - Saltar publicidad

Bienvenidos! 

De seguro a muchos les enferma esperar y ver esa publicidad molesta que sale con los acertadores de links y a veces hasta con sonidos de fondo, pues les tengo un solución que probé y me va de 10 hasta ahora.
Se llama SafeBrowse¿QuehaceSafeBrowse?
SafeBrowse te ayuda a pasar rápidamente por los links de sitios como adf . ly, linkbucks . com y demás acortadores de links que te hacen esperar y ver públicidad molesta. Al tener SafeBrowse activado ya no volverás a esperar, serás llevado automaticamente a donde quieres ir realmente, todo esto sucede automaticamente, no tienes que hacer clicks para continuar ni ningúna otra acción, ahora con SafeBrowse vas directamente a donde deseas ir, sin esperas y sin publicidad, ahorrandote tu tiempo.

Link:

En la pagina pueden leer mas información e sitios soportados...

Seria bueno que se lean por encima las notas del sitio entenderán mas sobre la tool. 
No mas espera de segundos - Saltar publicidad
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4258 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios No mas espera de segundos - Saltar publicidad
jajaja pues si no te gusta la publicidad matate este mundo se basa en eso y mas el internet amigo nunca estaras libre de la publicidad y no veo para que poner algo asi aqui en identi en esta web no usamos acortadores y la publicidad es casi nula  
Cita elmuer12: Mostrar

Con SafeBrowse y Adblock se te olvida que existen los acortadores y los anuncios  
Interesante, buen aporte y de gran utilidad, he sufrido mucho con tantas esperas por publicidad que siento ver luz en el camino...gracias por compartir  
Acaso crees ser el ?
Cita xBalban: Mostrar
Ya tengo instalado la extensi?
Muy buen aporte yo descargo de otras paginas no solo de esta. En lo personal descargo pel?
@elmuer12 porque critica o tira sarcasmos si este es un buen post y si a el no le sirve pues siga de largo y qu?
Cita rubenpaisa: Mostrar
Cita Lucas16I: Mostrar
Pues hay que hacer lo que sea No sepuede tolerar la publicidad en internet,  ya lopagamos, es diferente de la television que es gratuita, pero el internet lo pagamos y muy caro, entonces, No pueden robarnos el tiempo con publicidad ,si acebtamos esto mas adelante nos obligaran a comprar para poder ver algo
jaja el come dedos dice que es crap porque ya habia post similares... y el esta lleno de sus subidas con post que ya existen de a madre asi que cae en su propio error, ahora va a salir diciendo que el fue el primero en subirlos... ah por cierto +5   y no es crap muy buen post
Cita FabianMP: Mostrar
Gracias por los putos y el comentario  
Buen Post Mi amigo no hagas caso de los comentarios ofensivos y altaneros, a todos nos ha pasado que nos insultan pero que mas da y por ultimo te comento esto; un user tiene esta frase "Tu envidia acelera mi progreso" ll?
Cita logan4374: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!