Street Fighter II Victory [300MB Mkv][Mega]

Street Fighter II Victory

Sinopsis

En Japón, un muchacho llamado Ryu y que se ocupa a preservar una isla, recibe una carta de un viejo amigo de grandes entrenamientos, llamado Ken. Ken ha ganado varios concursos de lucha en América e invita a Ryu a viajar a visitarlo, manándole los pasajes de avión. Ryu duda antes de viajar y finalmente aterriza en Estados Unidos para encontrarse con Ken. Felices por su reencuentro, ambos van a celebrar a un bar, donde se tropiezan en una pelea callejera con unos militares. Al vencerlos aparece su líder, Guile, quien derrota a Ryu sin esfuerzo. Ken va a buscar la venganza el día siguiente a la base militar, pero pese a que Guile estaba recobrándose de la resaca, Ken acaba en el suelo. Al quedar ambos guerreros graves, se encuentran recuperándose en casa de Ken por largo tiempo, se dan cuenta que hay muchos peleadores anónimos y salen a viajar por el mundo para aprender aún más de Artes Marciales.

Info

Capitulos: 29/29

Audio: Japones / Latino [Dual]

Subtitulos: Español

Resolucion: 720x480

Formato: Mkv

Peso: 247MB a 327 MB

Servidor: Mega

Capturas

Descarga

si se cae algun link porfavor avisar para resubirlo

gracias por su visita

Street Fighter II Victory [300MB Mkv][Mega]
333 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9113 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Street Fighter II Victory [300MB Mkv][Mega]
El cartoon con audio latino nunca la encontre....
descargando gracias +10
eran de mis anime favoritos y todavia lastima que no estan de hd como los nuevos de hoy en dia  .......gracias por aporte esta de 10  
Gracias amigo  
+10 hace cerca de un a?
que bueno que esta en japones porque en latino noooo gracias ya que los muy me quitaron la cancion del segundo opening que para mi es el mejor asi que gracias por el aporte manito aca te dejo tus +10
Gracias . Muy buena calidad en las Imagenes . Saludos
gracias por el aporte y por la cuenta aki van mis 10  
ahora no lo puedo descargar   pero a favoritos.
Much?
Exelente en latino  +10
Excelente aporte  +10  
muchas gracias!!
saludos kyo excelente aporte
wao excelente aporte compatriota.
buen aporte amigo, se merece 10, saludos
Gran gran maestro, mil gracias, jamas habia escuchado de esta serie pero se ve muy muy buena, a disfrutar y gracias a ti    
Exelente aporte!!!!!!
excelente, mil gracias +10
Muy bueno! Esa calidad me interesa! +10
excelente aporte, por si acaso no lo tendras en ingles/japones/latino tambien. para mi la musica del opening en ingles es la mejor de la serie... gracias
Cita d4nt3.72: Mostrar
Yo baje haces meses de aqui la version 720p Trial audio y veo que hay muchos freedonwloaders que se alegran en demasia por tener este video con tan baja resolucion  , sin desmerecer al que la subio  
lo que me queda claro es que los fedownloader nunca se tomaran la molestia de buscar post pasados    aya ellos  
Me equivoque de comentario, pense que era la pelicula, mi comentario lo hice sin querrer queriendo
esta serie lo baje el a?
que buen aporte genio!!!! un clasico  
de lujo amigo te mereces el respeto
links caidos, ojala puedas resubirlo5
CARPETA BORRADA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!