Gravity 2013 (DVDscr) (castellano)sin subs chinos

Gravity 2013 (DVDscr) (castellano)sin subs chinos

Título: Gravity
Título original: Gravity
País: USA
Estreno en USA: 04/10/2013
Estreno en España: 04/10/2013
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Alfonso Cuarón
Guión: Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón
Reparto: Sandra Bullock, George Clooney, Basher Savage, Eric Michels
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Sinopsis:

Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad.

El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio. - 

FICHA TECNICA
Idioma: castellano
Formato: mp4
Tamaño: 536 MB aprox.
Resolucion: DVDscreener 720x304 

OJO ESTA VERSION YA NO TRAE SUBTITULOS CHINOS PEGADOS AL VIDEO ESTA LIMPIA COMO UN DVDrip 

Descargar desde el navegador para evitar que tu gestor diga fuera de linea...

Enlaces De Descarga

asi se descarga de billionuploads

y luego hacer esto

Gravity 2013 (DVDscr) (castellano)sin subs chinos
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5856 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Gravity 2013 (DVDscr) (castellano)sin subs chinos
AMIGO  ESTA BLOQUEADO  EL  LINK  DE DESCARGA!!  BUENO  SI ABRE LA PAGINA  Y TODO LO Q  EXPLICAS TODO  BN  PERO CUANDO DEBES INTRO DUCIR EL CAPTCHA O ESO  SE BLOQUE LA PAGINA!
Gracias! justo lo que estaba buscando!
bajando sin ningun problema, gracias!!  
@D4rkn13l93 a mi no me pide captcha pero bueno intenta esto a ver si funciona cuando se te bloquee la pagina dala atr?
dvdscr mas espa?
esperando la version 1080p  
muy buen aporte una preg... quiere decir sin los sub chinos quiere decir que la cortaron la peli o el real casi dvd rip
@riohokes26 no esta ya es una version nueva limpia sin cortes digamos que es un dvdrip pero no original creo que es una version que les dan a algunos miembros  del jurado para algunos premios algo asi..
anteriormente habia una version r6 que tenia sub chinos pegados al video pero esta no viene limpia a esta version le llaman dvdscreener puedes buscar en google para mas info,,, pero de algo si estoy seguro esta es la mejor version que va a salir hasta que salga el bluray o el web-dl ... si quieres descarga esta en castellano o en mis aportes tengo en ingles con sub en espa?
buen aporte amigo ya la descarge y es buen?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!