24 Temp1|DVRIP|MKV|Dual Ingles y LATINO|ZIPPY

24 Temp1|DVRIP|MKV|Dual Ingles y LATINO|ZIPPY

Bueno, ahora aqui les traigo esta ripeada/subida propia, la temporada 1 de 24, creo que sobran las explicaciones.... sin embargo a mi gusto personal una de las mejores series que he visto en mi vida. al igual que LOST ire subiendolas poco a poco... como muchos ya saben mi conexion no es muy buena.

Informacion:

Calidad: DVDRIP
Formato: MKV
Servidor: Zippyshare
Audio: DUAL Ingles y Latino  (ojo, no castellano ni español de españa, jaja)

SI, SI VOY A SUBIR TODAS LAS TEMPORADAS DE ESTAS Y DE LAS DEMAS SERIES, 24, LOST, LAW ORDER, ETC ETC

De verdad, se las recomiendo, es un serie en donde una temporada son 24 Capitulos, las cuales es 1 dia del mundo de esta serie, por lo cual los hechos suceden en tiempo REAL, y la verdad deja enganchado como no imaginan..... uno piensa no pueden volver a sorprenderlo.... y termine la temporada 8 y me segui sorprendiendo....

de hecho me dieron escalofrios al ver la imagen que estoy poniendo donde salen los actores de la primer temporada... jajajajajaja

dorian_pathfinder

24 Temp1|DVRIP|MKV|Dual Ingles y LATINO|ZIPPY
64 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2113 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios 24 Temp1|DVRIP|MKV|Dual Ingles y LATINO|ZIPPY
Que buena serie !! A descargar
Excelente serie. Si, en cada temporada sorprendian con las situaciones actuales del dia. Pero a mi gusto, las mejores son la 1era, 2nda y 3era temporada. No recuerdo, en donde lei que sacarian o una temporada mas, o una pelicula de Jack Bauer.  Saludos!!
@jcvmaz de hecho hoy acabo descubrir en abril sacan novena temporada...  Todas son muy buenas y hay una pel?
jajaja Muy cierto. Heroes comenzo excelente y poco a poco fue decayedo hasta que la cancelaron.
Hola amigo DORIANM, Wow si concuerdo completamente contigo, EXCELENTE serie es mi favorita, muchas gracias por empezar a subirla y ojal?
@pluna Si las subire todas... poco a poco, mi conexion no es la mejor... y efectivamente a esperar la 9a, la verdad la espero con ansias....
gracias por el aporteeeeee ............ @dorianm tendr?
@angelus_jd no amigo, no la tengo.... sorry
Mi estimado dorianm faltan las demas partes del archivo 1x14, de antemano Gracias por tan buena serie, estare al pendiente de las demas temporadas!  
Estimado Dorianm no podrias subirlo a Mega?, zippyshare anda muy lento, cuando subiras las demas temporadas?, estare al pendiente muchas gracias por este excelente aporte..
@KingLuisXI amigo.... subi una vez 60gb a mega y me los borraron.... sorry el servidor no te sirva.... mi velocidad de subida es de 70kb, es una temporada por semana, jajaja
@dorianm  ok man, siendo asi no importa, tu aporte es excelente, estare esperando la siguiente semana para la temporada 2, gracias nuevamente
Amigo muchas gracias por este superPost y me encantaria que suba todas pero con el audio en ingles y los subtitulos... es mas vacano con el idioma original   gracias
@jorgebarca precisamente para eso tiene audio DUAL, para que selecciones el idioma que te gusta.... en lo personal prefiero ingles subtitulado... sin embargo para celulares o en la noche que ya estoy muy cansado para leer   pus latino... jajaja
@dorianm  falta la parte 2 del capitulo 14....y la parte 1 del capitulo 15.......graciaaaas
hola dorianm, podrias completar el capitulo 14 y 15 por favor? Muy buena subida. Muchas Gracias! :
@ADMCES @angelus_jd si...  Hoy los resubo y te nombr?
Esperando las demas partes del 14 y 15 Gracias!
el capitulo 14 y 15 estan incompletos, podrias subir los links
Descargando, Graciasa Bro!
gracias dorianm!  
Muchas gracias por el aporte, el tiempo y el esfuerzo.
Saludos cordiales      
No funcionan los links en el JD, podriar subirlos directos o en otro servidor como Mega?, esta muy bueno el aporte esta serie es excelente yo la tengo en dvdrip pero solo audio latino y me gustaria disfrutarla en Ingles. Gracias
muchas gracias. Ahora con mipony funciona de 10 (?)
hola amigo, no podras poner los url de los links de las 3 temporadas de 24? o sino pasarme por aca los links, porque no me los baja ni el jdownloader ni mypony, muchas gracias!!
buenisimo el aporte"!
Hola amigo, el capitulo 5 cuando lo extraigo me dice error, y baje la parte 1 2 y 3, no se que puede ser. podrias arreglarlo.muchas gracias !!
un enlace para el archivo
1x01 00-01am.part2    de zippyshare
con el gestor de descarga siempre se planta en 55MB, gracias
ya no esta disponible porqe??
Cita jon64d: Mostrar
OLA COMPA TANTO TIEMPO SIN PASAR POR UNO DE TUS POS.
BUENO A LO QUE ME CONVOCA. EL ARCHIVO 1x01 00-01am.part2 FUE REEMPLAZADO POR UN ARCHIVO CON SU MISMO NOBRE PERO DIFERENTE CONTENIDO; [1962]  Patsy Cline - Sentimentally Yours PORFA COMPA CHEKALO.
SALUDOS TE QUEDO DEVIENDO LOS PUNTOS.
@dorianm cuando subiras las demas temporadas?
Gracias por el post amigo falta el 1x15 parte 3 lo podr?
EL ARCHIVO 1x01 00-01am.part2 FUE REEMPLAZADO POR UN ARCHIVO CON SU MISMO NOBRE PERO DIFERENTE CONTENIDO; [1962]  Patsy Cline - Sentimentally Yours PORFA COMPA CHEKALO.

si amigo como dicen los dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!