Insanity Deluxe Edition Ingles (MG)

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 2 años

El secreto de estos resultados alucinante: Intervalo de Formación MAX. Shaun T tomó tradicionales intervalo formación y vuelta en su cabeza-que se realice a largo ráfagas de ejercicios de máxima intensidad con breves períodos de descanso. Cada sesión de ejercicios que te mantiene constantemente desafiado como alternar entre los intervalos de aeróbica y anaeróbica realizados a su MAX. El resultado: quemar hasta 1.000 calorías en una hora y obtenga el máximo resultado de INSANITY en 60 días. 
Entonces usted puede ser que acaba de completar el programa de ejercicios cada vez más difícil poner en DVD. Su entrenador personal Shaun T empujar los límites que su pasado ejercicio con 10 discos llenos de ejercicios plyometric sin escalas en la parte superior de los intervalos de fuerza, potencia, resistencia, y ab básico de capacitación y se mueve. No necesita equipos o pesos. Sólo la voluntad de obtener el cuerpo más que haya tenido nunca. 

# 01 fit test. 

# 02 Plyometric Cardio Circuit 

# 03 Cardio Power & Resistance 

# 04 Cardio Recovery 

# 05 Pure Cardio 

# 06 Cardio Abs 

# 7 Core Cardio & Balance 

# 08 Max Interval Circuit 

# 09 Max Interval Plyo 

# 10 Max Cardio Conditioning 

# 11 Max Recovery 

# 12 Insane Abs 

# 13 Max Interval Sports Training 

# 14 Upper Body Weight Training

Insanity Deluxe Edition Ingles (MG)
16 Puntos Score: 2/10
Visitas: 7131 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Insanity Deluxe Edition Ingles (MG)
me pasas los links x mp?????
wow eran bastantes link
cuando tenga tiempo los bajo... gracias!!!  
Ah.... me interesan, pero no los puedo bajar con el Jdownloader.
?
gracias hermano. muy buen aporte!!!
Lo probare y ya veremos si funciona o no  
@fdmaycry Muchas gracias. Ahora a bajarlo y a aplicarse. Que tengas un excelente 2014.
Bajando a ver que onda, Gracias  
gracias  esta de lujo
Hola, puedes revisar o resubir este video: # 14 Upper Body Weight Training

Es el ?
Excelente! oye amigo, no podr?
Olvidalo, consegu?
hola, muy buen aporte loco men.... sigue adelante... me podrias enviar los links a mi email:[email protected] . soy novato por eso no puedo enviarte un msj privado gracias...
@sistematz ya te lo envie, ahora que me fijo tu pusiste mal el msn la primera vez te falta la A y yo ni me di cuenta. ahora si lo envie bn
gracias loco men... sip a estado mal escrito el hot ya le revise... ah seguir descargando y a probar...
MIL FRACIAS, GRAN APORTE Y LISTO PARA PONERNOS EN CONDICION
Hola amigo excelente aporte, de casualidad no tendr?
@JuanBosque te los envie por privado
son dvdfull amigo??
Es mejor seguir el insanity como van las lecciones de los dvd o hacer el fast and furious?
@fdmaycry no sabes si puedes conseguir el archivo de los subs en espa?
Gracias por el aporte man!!!! ahora a darle con todo!!! un abrazo
excelente aporte amigo, gracias
oye no puedo bajar por el jd no me podrias pasar los links del disco 12, 13 y 14??? te lo agradeceria bastante men. excelente aporte
bro ya pude agregarlos gracias de cualquier manera
Muchisimas Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!