Gravity 2013 (DVDscreener) (1.3 GB)sin subs chinos

Gravity 2013 (DVDscreener) (1.3 GB)sin subs chinos

Título: Gravity
Título original: Gravity
País: USA
Estreno en USA: 04/10/2013
Estreno en España: 04/10/2013
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Alfonso Cuarón
Guión: Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón
Reparto: Sandra Bullock, George Clooney, Basher Savage, Eric Michels
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Sinopsis:

Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad.

El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio. - 

FICHA TECNICA
Idioma: Ingles
Formato: avi
Tamaño: 1.3 gb aprox.
Resolucion: DVDscreener 720x304 
Subtitulos: http://www.subdivx.com/X6XMzU5NTA3X-gravity-2013.html

OJO ESTA VERSION YA NO TRAE SUBTITULOS CHINOS PEGADOS AL VIDEO ESTA LIMPIA COMO UN DVDrip

NOTA: DESCARGAR EL ENLACE DESDE EL NAVEGADOR (no usar gestores de descarga por no les reconocera el link y les dira fuera de linea)

Enlaces De Descarga

ASI SE DESCARGA DE BILLIONUPLOADS

Y DESPUES HACER ESTO

Gravity 2013 (DVDscreener) (1.3 GB)sin subs chinos
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12525 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Gravity 2013 (DVDscreener) (1.3 GB)sin subs chinos
Si los lee bien el JDownloader, la estoy descargando con ese
excelente aporte ojala hates pronto los subs
@-franky- si pero no a todos les sirve de hecho todo el dia he recibido muchos comentarios de links caidos sin que esten caidos en mi experiencia tambien a veces me los agarra y otras no... por eso antes de recibir quejas mejor les digo que descarguen a la segura.....
Descargando con JDownloader 2 Beta. Probando!
una pregunta viene en idioma Latino o Subtitulos en espanol
no va ningun subt. si encontr?
Muy recomendada estw pelicula y sobre todo este Post !! Peri q de donde te.has sacado esta pelicula q se.ve y se escucha de lo mejor !! Aqui apenas esta en el cine.. Asi q encontrarla ej esta calidad es algo inusual. Donde la has conseguido ?? No podrias publicar la de Thor 2 con esta calidad ? Je Saluds !!
@xaul29188 gracias !!! man
@Baldomr no amigo en esta misma calidad aun no la hay... ya sabes hasta donde llega la pirateria apenaas ayer la publicaron los gringos es una version que le entregan a los miembros del jurado para calificar esta pelicula y alguien la colgo en internet si te das cuenta en esta imagen dice algo al respecto en la parte inferior
la de thor no creo que salga asi a parte de que aun es muy pronto tal ves mas adelante pero nadie lo puede asegurar habra que esperar ....
@xaul29188 Me image eso.. Si me ha tocado ver otras peliculas recien que recien estan  en el cine y q pronto las publican..las q.son consideradas para competir por Oscars.. Saludos amigo !!
Muy bien amigo, regreso para darte los puntos que te debo +10!
gran aporte, descargando.
mil gracias, un abrazo desde Pereira Colombia
Gracia nuevamente, la descargue, la grabe y quede impresionado con la imagen, parese sin exagerar del bluray.
Full calidad, al grabarla me quedo de 4gb.
Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!