naruto1719
"Mucho ladra,bla,bla,bla poco morder :v"

microsoft office pro plus 2010 32 bits mega 1 link

microsoft office pro plus 2010 32 bits mega 1 link

Microsoft Office Professional Plus 2010 Español Final
Español | ISO | 719.25MB (32Bits) | 
Office Professional 2010 combina todo lo que necesita para crear, editar y compartir documentos desde prácticamente cualquier lugar. Obtenga herramientas de primerísima calidad para llevar adelante su negocio y sus proyectos de forma eficaz.

Contenido:
Microsoft Access 2010
Microsoft Excel 2010
Microsoft InfoPath 2010 (disponible solo para paquetes empresariales)
Microsoft OneNote 2010
Microsoft Outlook 2010
Microsoft PowerPoint 2010
Microsoft Publisher 2010
Microsoft SharePoint Workspace 2010
Microsoft Word 2010

acer un cd de instalacion o un usb booteable 

o

simplemente extraer la iso con winrar

si les pide un serial  al instalarlo aqui les dejo este
VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB

Enlaces De Descarga

naruto1719
microsoft office pro plus 2010 32 bits mega 1 link
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 41727 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios microsoft office pro plus 2010 32 bits mega 1 link
xq no veo los links? le doy a ver y nada de nada che.............
Descargado exitosamente, muchas gracias por tu aporte, tenia otra version, pero parece que esta esta mas acutalizada,probare...buen aporte, felicidades..
@mareset la verdad no se vuelve a intentarlo
@Rockland espero y te funcione bien
como hago para instalarlo?
ademas para que sirve Microsoft Toolkit2.4.1.exe
@vagl para instalarlo necesitas montar la iso en un usb o cd o extraerlo con winrar y buscar el archivo con nombre setup lo ejecutas y sigues los pasos que este te diga(aveces pide serial en la instalacion y aveces no deje un serial en la descripcion y si no te lo pide no hay ningun problema...... ya intalado ejecutas en microsoft toolkit.2.4.1 para dejarlo completamente full  
MUCHAS GRACIAS EXCELENTE APORTE MUY FUNCIONAL Y REALMENTE SIRVE !!! RECOMENDADO  lastima que aun no puedo calificarte
@vagl no te preocupes con comentar vasta
gracias lo descargue y descomprim?
@ozcar91 de nada espero te alla funcionado bien!!
Gracias hermano por el aporte.........
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guau no estoy teniendo suerte es el segundo 2010 que pruebo y no puedo intalarlo algo debo estar haciendo mal tenia el 2013 lo borre instale el 207 lo borre me quise quedar con el 2010 que ya lo habia tenido antes y me gustaba y no lo tengo por que cambie mother procesador lectora y memorias
ahora estoy reinstalando el 2007 y me quedare con ese
Gracias igual  seguro soy yo (lo que hace es tirarme error interno apenas arranca)
@masiro no se por que te pasara eso!! Yo lo acabo de instalar en mi PC y me anda bien!!!
espero y temgas suerte con el 2007!!
Al 2007 lo instalo y desintalo y no hay problema me extra?
Esto es lo que me tira. error 2908.Error interno[6B508019-18CB-4710-9F27-0F246BA13B47] y asi 3 errores mas y todos refieren a una carpeta oculta que esta en disco C:/usuarios/documentos/app data/local/temp/setup000930 que hace referencia en sus archivos internos a la clave del producto. despues cuando le pones salir a la pantalla de inicio del instalador estos archivos desaparecen-
Seguro algo hice mal por que lo baje de 4 post distintos y con todos hace lo mismo , en el caso de tu post lo monte con alcohol 120, me tiro error ,  probe quemando un cd e hizo lo mismo.
Ya vere como hago por que han de ser los muchachos de microsoft que yo baje el windos device mobile center para sincronizar mi viejo Omnia y por algun lado entro un bloqueo.
Gracias por tu esfuerzo.
@kdna36 espero te funcione!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!