Nowhere to Run (1993) 720p + Audio Esp. Latino

Nowhere to Run (1993) 720p

Título        : Nowhere to Run
Año          : 1993
Duración     : 90 min.
País          : Estados Unidos
Director      : Robert Harmon
Guión         : Richard Marquand & Joe Eszterhas
Música       : Mark Isham
Fotografía    : David Gribble
Reparto       : Jean-Claude Van Damme, Rosanna Arquette, Joss Ackland, Kieran Culkin, Ted Levine, Tiffany Taubman, Edward Blatchford, Anthony Starke, Sven-Ole Thorsen, Chuck Zito
Productora   : Columbia Pictures
Género       : Acción. Drama

Sinopsis :
Versión moderna del western "Raices profundas". Tras una osada fuga de un furgón policial, Sam Gillen busca un lugar donde ocultarse. En la huida llega hasta la finca de la viuda Clydie, que en esos momentos se enfrenta a un grupo de empresarios que quieren arrebatarle sus tierras. Pero Sam no está dispuesto a consentirlo. 

Informacion del Archivo :
Formato: MKV , Tamaño: 956.7 MB, Duracion : 1h 34min 17seg
Vídeo: MPEG-4, 1280 x 694 , 23.970 fps,
Audio: English , AAC, 2 canales, 48.0kHz ; Subtitulo Español Aparte

Enlaces De Descarga

YAPA:  Audio Español Latino (no deberia hacer falta Delay* )
Enlaces De Descarga

* audio extraido del brrip subido por NARANJOS_GAMER_SD

Como agregamos un Audio a un Video con MKVMergueGUI

Nowhere to Run (1993) 720p + Audio Esp. Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3941 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Nowhere to Run (1993) 720p + Audio Esp. Latino
es es una de mis pel?
Cita markus92: Mostrar
Muy buen post.........se ve que eres fan de VAN DAMME
Cita ralf99: Mostrar
algo ,mas que todo de sus peliculas de los 80 y 90 y algunas del siglo XXI  ,
solo me faltaria publicar 2 pelis mas de van damme , son Sudden Death y Black Eagle, (falta la sincro del audiolatino)  y con esto acabaria mi peque?
Tendras el audio latino de UNIVERSAL SOLDIER las 3 primeras y HARD TARGET, tienes la de  LIONHEART O STREET FIGHTER...esta excelente que seas fan de VAN DAMME, todas sus peliculas son de buena calidad.
Cita ralf99: Mostrar
en mi coleccion 720p dual audio estan las que mencionas menos lionheart (esta aun no tiene su version bluray pero se puede hallar el dvdriplatino en una pagina conocida)y la parte 3 de soldier universal ( no me gusto mucho pero como no tengo nada que descargar lo bajare de otra web conocida)  ,  si encuentro las peliculas en ingles, version ligera 720p,  los posteare con sus respectivos audios

O.K. gracias por tu aportes......ojala subieras de rango.
grasias amigo aqui le entendi asincronisar el audio http://www.youtube.com/watch?v=M8qgmJ_cdtk notendras otros audios de otras peliculas
Cita norman23: Mostrar
otras peliculas de van damme tengo como soldado universal 1 y 2,cyborg, maximo riesgo, street fighter entre otros en 720p ligero dual
amigo pajinas de audio esta pajina Inter-latino.com tiene audios pero casitodas las vijitas llano estas diponibles
Cita norman23: Mostrar
si muy buena pagina lastima , hace casi un a?
@norman23  me olvide preguntarte , necesito algun delay este post de van damme ??? u otros post que publique ???
si fuera el caso  podrias decirme la correccion ,si porfavor
pues esta apenas la estoi bajando y las otras lla las pase a dvd ino meacuerdo donde bajas tus pelis brrip720pmovies. para descargar eta difisil secortan lastima ai tantastan buenas alli
hola me preguntaba si tendrias street fighter la de Van Damme obviamente
Cita mgmrc: Mostrar
si la tengo Porque  
@AsherB  la podrias subir??
Cita mgmrc: Mostrar
como este post, video y audio por separado si creo,  buscare el audio entre mis archivos y el video por la web
podrias resubir el audio latino por favor  
Cita the_Konker: Mostrar
tratare  
Cita AsherB: Mostrar
x favor    
amigo podes subir el audio latino esta fuera de linea, gracias. buen post
lastima el audio esta fuerade linea

@the_Konker @eviloki @josiosi  link resubido
firedrive.com/file/B4A48D070AE76870

No se porue en estos momentos  identi no me deja modificar el post  
Cita AsherB: Mostrar
recien veo tu mensaje hasta hoy pude conectarme, pero mira no me deja descargar me dice error desconocido con jd y desde la pagina directamente tampoco deja
@AsherB amigo no puede subirlo x mega ya q no puedo ahc rato y dej pero no arreglan el error.muchas gracias. saludos amigo
Cita eviloki: Mostrar
lo veo muy dificil , esperemos que otra identiquero lo postee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!