Barras separadoras para tus post Parte 3

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

Barras separadoras para tus post Parte 3
25 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 974 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Barras separadoras para tus post Parte 3
Muy buenas   .
Muy bueno, parecido a un post que colgu?
Muy Buenas tus Barrras Viejo...me hicieron recordar cuando las Hacia un viejo amigo de la Comunidad que lamentablemente ya no esta ( @MLV22 )....Gracias por compartirlas...  +10
muy buenas! muchas gracias
ummmmm   ese dise?
x fa me puedes enviar ese estilo x mp
Cita Agartha: Mostrar
Cita Tortuga3: Mostrar
Gracias por pasar
Cita josecortes: Mostrar

Cita lesmi: Mostrar
Cita Jetrix: Mostrar
[/img]
@crismo jaja pero no te enojes   buen si te costo  hacerlas a lo mejor me equivoque con respecto a mi comentario anterior y lo de tu dise?
@.J.N.1. jajajaja bueno quisa es pura coincidencia como dije en mi segundo comentario jajaja y a lo mejor asta los dos estamos mal jaja y como dice el le tomo un culo hacer los separadores y por azares de la vida es exactamente igual a los de tu dise?
@Agartha jajajaj tomalos con confianza hermano   si necesitas mas me avisas   sobre el post ya me nombras pa dejarte puntos  
Cita .J.N.1.: Mostrar
jajajajaja gracias broder ay te nombro cuando la haga jejeje      
Muy bueno el post amigo soy el CrewMdk de vellenger.
Te dejo 2p por que no se puede mas.
Cita .J.N.1.: Mostrar
ya amigo ya para real mente estamos para compartir y no tirar mierda
Cita CrewMdk1: Mostrar
mil gracias bro estas barras las aprendi gracias ati amigo ati es todo el credito de este post no para los que cortar y pegan gracias bro las publique aqui para la raza para que pongan en sus post de echo te mande un mensaje hay bro en el post que isistes del vellenger el master ehheeh se luce el chompa ese
Muy buenos, los utilizare en mis posts  
Excelente me rompi las apelotas bucando en google, y el maldito generador me dice que permitia x servidor de imagenes mil gracias flaco,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!