Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aar el Bárbaro-by canayon4ao

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Aar el Bárbaro-Armando Fernández y Rubén Meriggi

Aar es un bárbaro. Un Hombre de fuertes brazos y cabellos oscuros, como los hombres del Sur. Aquellos que ganaron las mejores tierras en una lucha de fuerzas. Solo le importa cazar y comer. O sea , divertirse y disfrutar. La vida no le pide mas que eso. Pero un día, su camino será desviado por extraños designios. Un muerto viviente y una bella muchacha serán sus guías hacia un mundo inimaginado. Un mundo de neblinas oscuras y venenosas. Deberá recuperar una gema. Una gema con magia y poder ...

Tomo Único ARR El Bárbaro

-Colección Propia siguiendo el número de ediciones-
Los tomos no son los reales,yo los acomodé para que lleven el mejor orden posible.
-Las descargas de los escaneos se ha hecho de infinidad de lugares distintos,no sabiendo la autoría de los mismos,si no,se hubiesen puesto.-
Yo solo me tomé el trabajo de tomar el número de ediciones ,recopilarlos,corregir los errores de escaneo y hacerles una bonita portada,para que quede lo mas prolijo posible-

Descarga Tomo ARR el Bárbaro

Programa para ver Cómics

Este es el trabajo que hago cuando el escaneo es malo

Trato de mejorar lo mejor posible el archivo antes de montar el trabajo
Yo no pido puntos,eso lo deciden ustedes...Solo pido un simple "Gracias",ya que con una palabra tan sencilla,a uno le da ánimos de seguir aportando.-
 Disfruten de la descarga

Otros Cómics Publicados

Aar el Bárbaro-by canayon4ao
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 786 Favoritos: 0
2 Comentarios Aar el Bárbaro-by canayon4ao
mUCHAS GRACIAS,ESPERANDO QUE LO SUBAS COMPLETO,VA LA VERDE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!