clases de parkour The 3RUN completo

hola amigos de identi en este post encontraran videos tutoriales de parkour ripeados del dvd

The 3RUN Boxset DVDs rip : son 4 dvds pero aqui estan ripeados y los titulos son

- Beginner tutorials DVD rip
- Intermediate tutorials DVD rip
- Advanced tutorials DVD rip
- Conditioning DVD rip
los videos estan subidos en mega y estan en formato mp4, el lenguaje es en ingles pero no es dificil entenderlos ya que con mirar los videos te daras cuenta que son faciles de entender.
para bajar estos videos subidos a mega les recomientdo tener el gestor de descargar Jdownloader

la contraseña es:piesligeros
dejo videos de demostracion para que vean que es el parkour

espero que les agrade y no pido puntos, por que los puntos se ganan y si no tienes puntos que dar por lo menos deja un comentario o agregar a favoritos para que me incentive a seguir publicando,y gracias por pasarte a ver este post

por favor no publicar o comentar con imágenes por que esto no es tadinga,si van a comentar solo escriban con palabras por que no quiero borrar comentarios y no doy links por privado, espero entiendan y gracias por leer esto

clases de parkour The 3RUN completo
40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2061 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios clases de parkour The 3RUN completo
@Valeshire son 4 carpetas de los dvdrips y todo pesa 873mb gracias por los puntos, @chicacec , @diegclem , @pein32 , @dingorefeo , @XxJH3xX , @lomba , @kraze , @helo007 , @lamarrr3 , @solrac2424 , @CGUX , @serdnaoira , @lobonegro154 , @nickx , @YOZIMAR , @mugiwara1 , @superju , @F051 , @carlan1001 . bueno esta completo y todo puesto en un solo post donde se cargan los links a jdownloader   ahora toca que suba otras cosas como peliculas de este genero y tengo otras cosas como entrenamiento con movimientos del tipo aerobicos pero extremo por que son delos que bajas de peso y ganas el distribuir los musculos sin usar pesas,pero sera cuando pueda hacer que los video pesen menos y cuando tenga tiempo para subilos, es que me demora subir los links a mega pero lo hago cada que puedo   ya que son links propios
casi me olvido de avisale a @Geuse777 , @mr_maldito , @JaleHades , @kalamida , @SantiiXVI , @Jito , @Koni326M y @jn600 aca dejo el post completo de clases de parkour mirenlo estan buenos y subidos a mega dejo uno videos online para que vean de que se trata  
exelente estare atento esperando mas
MUCHAS GRACIAS MAN SOS EL MEJOR Y QUE BUENA EL PARKOUR!!!
muchas gracias capo.. no puedo dejarte puntos pero gran post  
muchisimas gracias y cuando subas  los otro de gimnasia avisas porfa  
+5 hace tiempo que deje de hacer parkour pero reanudare con estas t?
Tengo tiempo de querer aprender Parkour y pues Creo que me Servira Muchas Gracias' (:
Te daria puntos pero soy novato  
A FAVORITOS  
eh arielsan soy penumbra,kiero hablar cn vos.cuando entres en el juego .dale?
ah arielsan,no te puedo responder los mensajes,es que soy novato y tendria q subir de rango,saludos
por si quieres provar, dificil  lvl, dificil conseguir adena, buen drop para craftear http://acm.l2mid.com/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!