Digimon 1 Latino [54/54][MEGA]

Digimon 1 Latino 

Siete niños disfrutan de sus vacaciones de verano en un campamento, cuando de repente, se ven envueltos en un misterios mundo: El Mundo Digital. Un mundo paralelo al suyo formado a partir de datos digitales. Allí conocen a sus compañeros los digimon, y juntos tendrán que solucionar los extraños sucesos que aterran la Isla File, provocados por Devimon. Pero tal vez no sea esa el único motivo por el que aparecieron en aquél misterioso mundo, tendrán que afrontarse a más de una aventura para descubrirlo y volver a su mundo original.

Titulo: Digimon Adventure.

Segunda temporada: Digimon Adventure 02.

Género: Accion, Aventura, Comedia.

Episodios: 54

Año: 1999.

Audio: Latino

Formato: MP4

Duración: 24min. aprox.

Peso: 50MB aprox.

Resolución: 640x480

Enlaces De Descarga
[/b]
Digimon 1 Latino [54/54][MEGA]
103 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2560 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Digimon 1 Latino [54/54][MEGA]
esta si era buena buen aporte  
La mejor temporada de todas, ya la tengo pero van 10.
solo soy yo o mega no me deja copiar el enlace de la carpeta a mipony??? en ninguna de las temporadas... :/
Cita humberto.p: Mostrar
utiliza MegaDownloader es muy bueno
todos estan como ejecutables... o.O
Woaooo amigo, que aportazo, de veras...espero hallan todas las temporadas completas de digimon, en serio es mi serie favorita. +10 ahh una pregunta, cuando ya vea los 54 capitulos que hay aqui, con cual debo continuar??
Cita tonnyrey83: Mostrar

con la segunada parete rebisa mis pots lla subi todas las temporadas solo faltan las peliculas  
es toda la serie o que temporada es la que compartes
Genial, estan con endig y openig completos. Te van puntos y se agradece el aporte  
Las otras temporadas tienen incrustados en los videos los opening y los ending?
muchas gracias  
Descargando , a re-verla! se agradece el aporte ^_^
Ojala todos los link esten activos Mas 9
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!