Cantinflas y sus Amigos serie animada 51/51

Saludos a toda la Comunidad de Identi. Este es mi Segundo post. En esta ocasión les traigo la serie animada de Cantinflas y sus Amigos, la cual es considerada como la segunda temporada de Cantinflas Show, la tengo completa; pero la estaré actualizando debido a que mi velocidad de internet no es la más rápida. La intención de compartir es que este tipo de series no queden perdidas en el tiempo.

Cantinflas y sus Amigos (en español), Amigo and Friends (en inglés) es un dibujo animado educativo para niños en base a la serie de dibujos animados mexicana,Cantinflas Show de 1969. La caricatura se concentra en una amplia gama de temas destinados a educar a los niños, Amigo es un pequeño personaje mexicano, que sigue las aventuras de educar a través del tiempo y el espacio y llega a visitar aShakespeare, ver las pirámides antiguas, e incluso viajes a otros planetas. El personaje Amigo de la serie animada es basado en el legendario personaje Cantinflas, interpretado por el actor y comediante mexicano Mario Moreno Reyes.

Episodios

1.-Alexander Graham Bell
2.-El Amazonas
3.-Américo Vespucio
4.-Energía Atómica
5.-Béisbol
6.-Canales de Venecia
7.-Capitán Cook
8.-El Coliseo
9.-Las Constelaciones
10.-Daniel Boone
11.-Don Quijote
12.-La Torre Eiffel
13.-Ely Whitney
14.-El Vaticano
15.-Padre Junípero Serra
16.-El Rugby
17.-Gengis Kan
18.-George Washington Carver
19.-El Gran Cañón del Colorado
20.-La Gran Muralla China
21.-El Golf
22.-Henry Ford
23.-La Línea Internacional del Tiempo
24.-James Watt
25.-Julio César
26.-Faraón Tut
27.-Lewis y Clark
28.-La Atlántida
29.-Madame Curie
30.-Miguel Ángel
31.-La Vía Láctea
32.-Monte Saint Michael
33.-El Monte Everest
34.-El Río Nilo
35.-Notre Dame
36.-El Partenón
37.-Picasso
38.-Los Planetas
39.-Las Pirámides
40.-Rembrandt
41.-Reglas de Seguridad
42.-Simón Bolívar
43.-La Estatua de la Libertad
44.-El Fútbol
45.-El Sol
46.-El Tenis
47.-La Torre de Londres
48.-El Universo
49.-El Muro de los Lamentos
50.-Yellowstone
51.-Yosemite

Titulo/ Cantinflas y sus Amigos
Resolución/ 720 x 480
Formato/mp4
Idioma/Español Latino
Duracion/Aprox 6 Minutos X Capitulo
Peso/ Aprox 90mb x Capitulo
Capitulos 51/51 completa
Servidor : mega

Después de descomprimir agregar la extensión .mp4 a cada archivo, es para que no detecten tan rápidos los links o los borren.

KEVIN2009K

Cantinflas y sus Amigos serie animada 51/51
165 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6979 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Cantinflas y sus Amigos serie animada 51/51
muchas gracias amigo ya descargue la anterior y muy buena la calidad espero q esta este igual jejeje salu2 y gracias  
@menteinfec Gracias por los puntos mi amigo. La estar?
@van07 Gracias por los puntos maestro. Espero completarla en estos d?
bien a tener en cuenta
Gracias por los puntos Damiancrk, por el momento 11 de 51 y actualizando
sin comenatrio no sabi auqe existia gracias  Cantinflas y sus Amigos serie animada
gracias amigo por tu segundo aporte saludos la primera estubo genial aunque ya la tenia me gusto mas la calidad de tu aporte espero esta sea igual
@lember10 @drako_jep Saludos mis amigos, gracias por pasar. La calidad de la imagen es muy buena en verdad. Espero completarla lo antes posible
gracias subi mas libros de math
gracias brother excelente coleccion saludos  
DIOS MIO ESPERE VARIAS DECADAS PARA VOLVER ESTE DIBUJO!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero, nos compartas lo que falta, ya que dices que la tienes toda, y gracias
es la voz original de cantinflas
@german d Saludos si es la voz original de cantinflas, ?
hay van mis 10, espero la puedas terminar, si fuera posible te daria diario 10 puntos, espero me puedas avisar cuando la termines para descargarla completa, muxas gracias!!  
@KnightEddy Saludos gracias por los puntos mi amigo, la primera temporada de Cantinflas show ya esta completa en mi otro post. Esta segunda temporada de Cantinflas y sus amigos espero tenerla ya completa el d?
soberbio!!!!!!! excelente !!!!!!!!gracias!!!!!!!
Cita KEVIN2009K: Mostrar
@menteinfec @van07 @Angelkaido @drako_jep @lember10 @jluis201 @davenger @vivirexti @KnightEddy @arkcess Saludos mis amigos, por fin completa ambas series Cantinflas Show y Cantinflas y sus amigos, gracias a todos los que me hicieron llegar sus comentarios y a los que puntuaron este esfuerzo.
Cita KEVIN2009K: Mostrar

GRACIAS COMPA?
gracias hermano por el aporte, saludos
@KEVIN2009K Muchas gracias por darnos este momento de nostlagia recordando nuestra ni?
@KEVIN2009K genial mi amigo gracias por tu esfuerzo y sobre todo por compartir sin nada a cambio me agrado mucho tus aportes saludos terminare de bajar los que me faltan
@palm76er @KnightEddy @drako_jep Saludos que la disfruten, un gusto aportar a la familia de identi
GRACIAS A TI POR COMPARTR, SALUDOS
La lista de episodios que muestras arriba no esta de acuerdo con los archivos una vez descoprimidos
@jagrasu Saludos, en efecto es verdad. La lista de arriba es el listado de episodios de acuerdo a su emisi?
increible amigo las dos temporadas completas me las llevo
@raulrv Saludos que las disfrutes, los cl?
@asdfghjk1 Gracias por los puntos mi amigo
apenas acabo de ver este post, cre?
@Kaliman76 Gracias por los puntos mi amigo, puedes visitar mi otro post Cantinflas show que seria como la primera temporada la cual tiene 53 capitulos
@KEVIN2009K ya la descargue tambi?
@KEVIN2009K Muchas gracias por la molestia, te lo agradezco  
Se agradece el post...pero en mi opini?
@Aure70 Saludos mi amigo, lo que sucede es que el listado de arriba es el listado de emisi?
espectacular tus series sigue asi es lo maximo haces feliz a mucha gente con tus aportes voy a comprarme un nuevo disco duro para tanta maravilla
@raycillo19 Gracias mi amigo, que las disfrutes
Buenas noches, muchas gracias por esta gran subida, no conocia la serie. Una consulta Kevin, puede ser que el capitulo: ?
porque si son 51 capitulos viene 53 archivos???  al descargar la otra parte de 53 archivos la que dice cantinflas animada , me aparece como ya descargado el archivo,. que hago???
@donjuancho Saludos son dos series diferente mi amigo, cantinflas show 53 caps y Cantinflas y sus amigos que tiene 51 caps. Verifica para ver cual de las dos series te has bajado de mis post, est?
@KEVIN2009K PUEDES DARME CONSIGUIENDO PORFAVOR LA SERIE RAMBO EN DIBUJOS EN ESPA?
Hola, ahi pude descargar el 44, se ve que Mega no andaba bien, muchas gracias Kevin!!!
@kikeden2 Si logro conseguirla ten seguro que la subir?
Muy Bueno tu trabajo subiendo esta serie Animada.
Y ademas de los Intros y episodios podr?
ufff... que recuerdos gracias saludos.....  
no puedo agregar los links a JDownloader sale error   alquien sbe donde los puedo conseguir???
gracias
@cesesar86 Que tipo de error, puede ser que no est?
este es el error que e sale!!!!
[GeniusBox] The socket connection to 127.0.0.1 failed.
ErrorCode: 10061.
No connection could be made because the target machine actively refused it 127.0.0.1:9666 [GeniusBox] The socket connection to 127.0.0.1 failed.
ErrorCode: 10061.
No connection could be made because the target machine actively refused it 127.0.0.1:9666
@cesesar86 saludos, te envie un mp
Magnifico! Genial! ahi te van mis +10 amigo y muchas gracias!

@lobazo79 Gracias por comentar y puntuar mi amigo, saludos cordiales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!