Euro Truck Simulator 1 [PC] [MEGA]

Amigos de Identi Hoy les traigo un viejo Juego se Trata de Euro Truck Simulator 1, un tiempo atras subí el 2, pero el que quiera coleccionarlos aquí esta la base de Euro Truck:

Euro Truck Simulator (ocasionalmente abreviado como ETS) es un simulador de conducción de camiones europeo creado por SCS Software y distribuido por Friend Ware que usa OpenGL y DirectX
Camiones:Hay disponibles varios modelos de cabinas, cada uno con tres clases (A, B o C), todos ellos con un grado elevado de realismo y detalle, con indicadores de velocidad, RPM, cantidad de combustible, indicadores de temperatura, etc. También es posible cambiar marchas, accionar luces largas o cortas, limpiaparabrisas, distintos tipos de frenado, intermitentes, modo de crucero, etc
De vez en cuando tendremos que llevarlos al taller, para reparar o afinar piezas para mejorar su rendimiento o incluso cambiar el color de la carrocería.
_____________________________________________________________________________________________

Requisitos:

Requisitos Minimos:

· Operating system Windows XP or Windows Vista
· Processor 2.4 GHz Intel Pentium 4 or equivalent
· 512 MB RAM (1 GB on Windows Vista)
· 128 MB video card: GeForce 4 (not MX!) or better, ATI Radeon 8500 or better
· DirectX 9 compatible sound card
· DirectX 9.0
· 600 MB of free hard drive space
Requisitos Recomendados

· Processor 3.0 GHz Intel Pentium 4 or equivalent
· 1 GB RAM (2 GB on Windows Vista)
· 256 MB video card: GeForce 6 or better, ATI Radeon 9800 or better

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fue Probado adicionalmente en Windows 8 Pro y 8.1 Pro---->Funcionamiento Correcto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mods status: Actualmente estoy copilando una serie de mods para transformar el juego mas realista, cuando este terminado el pack lo subiré y lo agregaré a este mismo post.. Estén atentos!!! 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Links: Subidos Personalmente

Si quieres ver otros post que te pueden interesar visita a mi amigo @Zoidiano  Tiene muy buenos post
NO OLVIDES COMENTAR   
Euro Truck Simulator 1 [PC] [MEGA]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7888 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Euro Truck Simulator 1 [PC] [MEGA]
@fenix12033 De nada, me encantan los simuladores  
@Jesus_24 a mi igual, ahora voy a subir mas seguido, tengo muchos simuladores que compartir
@fenix12033 listo mis 60 puntos diarios para ti, te encargo otro de maquinaria de construccion, o de gruas  
@Jesus_24 altiro empiezo a buscarlo, debo de tener en mi note, tengo muchas cosas pero todo desordenado xDD
el 2 y el scania son los mejores de camiones q existe, gracias
@sebamonast Gracias a ti, en unos dias subo el Scania
gxs fenix12033 tmb soy fan de los simuladores  
@fenix12033 amigo que version es 1.3 (con radio) o 1.2 (sin radio)?
me parece q 1.3... no te aseguro nada :/, ahora juego mas Euro Truck 2 que esta en mi otro post
gracias capooo si pudiera te daria puntos...pregunta no tendras el gun no lo puedo conseguir
@cordobez22 gun?? si me dices el nombre completo te prodia ayudar
@fenix12033 se llama asi es de baqueros
gracias por el aporte.....descargando?
Gracias por el juego esta igual de bueno que el 2  
wjaja sii, un clasico es un clasico xD, ahora quiero buscar un juego entre mis cosas xD, es el wheels of steel, creo q me falta el 18 wheels of steel convoy que no he podido hayar el crack xD
gracias por el juego man, y buen post, va directo a lo q
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!